Esther Doña revela que casi pierde una pierna por un tumor y habla de cómo está su relación con Carlos Falcó

SE SINCERA

Esther Doña revela que casi pierde una pierna por un tumor y habla de cómo está su relación con Carlos Falcó

La Marquesa de Griñón ha realizado una entrevista en su Palacio de El Rincón hablando de los duros momentos en su enfermedad y su relación con Carlos Falcó.

Esther Doña revela que casi pierde una pierna por un tumor y habla de cómo está su relación con Carlos Falcó

Esther Doña ha concedido una entrevista para ¡HOLA! donde habla de la traumática situación que vivió en el momento en el que le diagnosticaron un tumor, que finalmente fue extirpado. La mujer de Carlos Falcó ha comenzado diciendo lo duros que fueron para ella esos momentos y lo que le cuesta hablar de tal situación. Ella misma ha declarado: "Me diagnosticaron un tumor de células gigantes y tuve riesgo de amputación de la pierna".

La Marquesa de Griñón ha realizado la entrevista en el Palacio de El Rincón y ahí también ha hablado de su relación con su marido Carlos Falcó, después del escándalo tras la gran bronca que ambos protagonizaron y que terminó hasta con una detención policial. Esther Doña ha dicho: "A veces, las crisis son oportunidades, y eso es lo que nos ha pasado a nosotros".

Carlos Falcó y Esther Doña llegando a la boda de Fernando Fitz James-Stuart con Sofía PalazueloCarlos Falcó y Esther Doña llegando a la boda de Fernando Fitz James-Stuart con Sofía Palazuelo

Y es que a pesar de esa polémica, la pareja siempre ha querido mostrar a la prensa que su amor es real. En el comunicado que se emitió después de que se hiciera pública tal discusión decía: "Ante las diversas especulaciones aparecidas en algunos medios, nos alegra confirmar la vigencia y solidez de nuestra relación matrimonial y el pleno éxito de la extirpación del tumor óseo, afortunadamente benigno, que tanta preocupación e incertidumbre nos ha causado durante los últimos meses. Pedimos también comprensión y respeto".

La enorme discusión de Esther Doña y Carlos Falcó

Según varios medios de comunicación informaron, los hechos sucedieron el domingo 24 de febrero a la 01:30 de la mañana cuando la pareja se encontraba en un hotel de Madrid. Ahí ambos empezaron a discutir y a alzar la voz, hasta el punto que las personas que se encontraban en las habitaciones contiguas tuvieron que llamar a la policía. Finalmente los agentes de policía acudieron al lugar y se llevaron a Carlos Falcó detenido.

Te puede interesar