La reacción de Carlos Falcó a la participación de su hija Tamara Falcó en 'MasterChef Celebrity 3'

ELEGANCIA Y ESTILO

La reacción de Carlos Falcó a la participación de su hija Tamara Falcó en 'MasterChef Celebrity 3'

El Marqués de Griñón envió un mensaje a su hija para mostrar su apoyo en esta nueva etapa de su vida delante de las cámaras.

La reacción de Carlos Falcó a la participación de su hija Tamara Falcó en 'MasterChef Celebrity 3'

Tamara Falcó se ha convertido en una de las concursantes estrella de 'MasterChef Celebrity 3' y no le faltan apoyos en esta etapa vinculada a los fogones. En todo momento ha tenido el impulso de su familia, no solo de Isabel Preysler, sino también de la pareja de su madre, Mario Vargas Llosa, quien probó uno de sus platos y se sorprendió.

Pero los apoyos para ella no terminan ahí, puesto que el Marqués de Griñón, su padre, no quiso perderse su aparición estelar en el primer programa de la edición. Sobre este hecho Tamara Falcó ha dicho: "Mi padre estaba encantado y me envió este mensaje: 'Tammy, estuviste muy bien. Contigo sube la calidad del programa en elegancia, estilo, naturalidad... Trasmites lo que eres".

Imagen de presentación de Tamara Falcó en 'MasterChef Celebrity 3'Imagen de presentación de Tamara Falcó en 'MasterChef Celebrity 3'

Y parece que estas palabras para ella han sido muy positivas, por lo que no ha dudado en agradecer a su padre estas bonitas palabras, diciendo: "Gracias, papi, significan mucho tus palabras. Ha sido una experiencia única y también de las cosas más duras que he tenido que hacer. Recibir esta crítica tan cariñosa me hace especial ilusión". Lo cierto es que no han sido muchas las ocasiones en las que padre e hija han sido vistos, sin embargo, mantienen muy buena relación.

Seguirá cocinando

De momento Tamara Falcó continúa en los fogones una semana más después de que la primera eliminada de la edición haya sido Ana Obregón, por sus elaboraciones inconsistentes y su falta de interés en todo momento, pasando de las críticas del jurado y no tomándoselo tan en serio como es debido.

Te puede interesar