Los desgarradores mensajes de despedida de los hijos de Lorenzo Sanz tras su muerte por coronavirus

TRISTE ADIÓS

Los desgarradores mensajes de despedida de los hijos de Lorenzo Sanz tras su muerte por coronavirus

El ex Presidente del Real Madrid falleció en la UCI del hospital varios días después de haber dado positivo en coronavirus.

Los desgarradores mensajes de despedida de los hijos de Lorenzo Sanz tras su muerte por coronavirus

Lorenzo Sanz, el que fuera Presidente del Real Madrid entre los años 1995 y 2000, fallecía en la tarde del sábado 21 de marzo en la UCI del hospital al que llegó con un cuadro de fiebre y problemas para respirar. El empresario fue sometido a la prueba del coronavirus y, efectivamente, esta dio positivo. El COVID19 ha sesgado su vida y ha dejado a sus hijos y su mujer completamente desolados.

Precisamente han sido ellos lo que, a través de las redes sociales, anunciaron la triste noticia de su muerte, despidiéndose públicamente de él con unos desgarradores mensajes en los que han lametando que su vida haya tenido que terminar sin poder estar rodeado de sus seres queridos.

"Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas,valientes,y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo DEP", publicaba su hijo Lorenzo Sanz para hacer públicar la terrible noticia.

Fernando Sanz: "No se merecía morir tan solo"

En la misma línea ha estado la publicación de su hijo Fernando Sanz: "Hoy es el día más triste de mi vida, nos ha dejado un gran padre y un gran abuelo, una persona única, hecha así misma que fue capaz de conseguir todo lo que se propuso, pero su mayor logro fue su familia, papa te quiero y se que siempre seguirás cuidando de nosotros", escribía.

Asimismo, a través de Sportyou, el mismo también lamentaba que haya tenido que pasar en soledad sus últimas horas de vida y aseguraba que muy pronto se le rendirá el homenaje que se merece: "Mi padre de verdad no se merecía morir tan solo y le perdemos sin poder despedirnos de él, ni darle un último adiós".

Y su hija Malula ha compartido a través de su cuenta de Instagram una fotografía de Lorenzo Sanz dando la mano a sus nietos mientras accedían al Bernabéu: "Quisiera tener una escalera hasta el cielo y poder abrazarte de nuevo papá. No encuentro palabras para describir el dolor que siento. Te adoro", ha escrito rota de dolor.

Te puede interesar