Los Príncipes Felipe y Letizia inauguran la nueva sede de la Agencia EFE junto a Ana Rosa Quintana y Susanna Griso

NUEVA SEDE

Los Príncipes Felipe y Letizia inauguran la nueva sede de la Agencia EFE junto a Ana Rosa Quintana y Susanna Griso

Mariló Montero, Isabel Gemuo, Enrique Ponce, Juan José Padilla y Norma Duval fueron otros de los acudieron a la inauguración.

Los Príncipes Felipe y Letizia en la inauguración de la nueva sede de la Agencia EFELos Príncipes Felipe y Letizia en la inauguración de la nueva sede de la Agencia EFE

Los Principes de Asturias inauguraron oficialmente la nueva sede de la Agencia EFE, que se encuentra situada en la avenida de Burgos, en Madrid. Se trata de un edificio situado en la zona norte y renovado tecnológicamente para afrontar los desafíos en el mundo de las noticias en el siglo XXI.

El Príncipe Felipe y la Princesa Letizia llegaban en el mismo coche y se mostraron más sonrientes que en sus últimas apariciones. Ella llevaba un vestido blanco, por encima de la rodilla, que acompañó de un abrigo negro.

Los Príncipes coinciden con las reinas de la tele

En el interior les esperaban ya el resto de invitados, una larga lista, pues estuvieron personalidades del mundo del periodismo, del toro, la política, la moda y el deporte. Así, destacar la presencia de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el presidente de la Comunidad, Ignacio González.

Ana Rosa Quintana en la inauguración de la nueva sede de la Agencia EFEAna Rosa Quintana en la inauguración de la nueva sede de la Agencia EFE

La vedette Norma Duval, la periodista Natalia Figueroa, la política Trinidad Jiménez, Paloma Segrelles, madre e hija; la cantante Paloma San Basilio, así como el periodista Alfredo Urdaci, que volvió a encontrarse con su vieja compañera del telediario la Princesa de Asturias, fueron algunos de los presentes.

Mariló Montero, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso demostraron que no existe rivalidad entre ellas y disfrutaron de una gran noche en la que también estuvieron José Oneto, Isabel Gemio, que estaba muy guapa con un favorecedor vestido azul; Jacqueline de la Vega, Marina Castaño, Marta Robles, con un abrigo de estampado 'animal print', y Paula Vázquez tampoco se lo perdieron.

Susanna Griso en la inauguración de la nueva sede de la Agencia EFESusanna Griso en la inauguración de la nueva sede de la Agencia EFE

El mundo del toro estuvo representado por Enrique Ponce, que acudió sin su esposa, Paloma Cuevas; Juan José Padilla sí estuvo con su mujer, Lidia Cabello. Oscar Higares y el Tato, que acudió junto a su pareja Raquel Revuelta estuvieron también. Del mundo del deporte estuvieron Emilio Butragueño y Enrique Cerezo.

Los Príncipes recorrieron las nuevas instalaciones, construidas en 1988 y reformadas en 2010. El edificio, que sustituye al de la calle Espronceda, cuenta con un total de 18 plantas y dispone de una superficie cercana a 11.000 metros cuadrados, más un local a nivel de calle donde la agencia ha instalado los estudios de televisión.

Te puede interesar