VUELVE A ESTOCOLMO

La Princesa Magdalena de Suecia abre las puertas de su casa de Estocolmo junto a sus hijos

Tras un año y medio en Miami, Magdalena de Suecia regresa a Estocolmo y ofrece una entrevista en la intimidad de su hogar por primera vez.

Raquel Berenguer Elías 29 Enero 2020 en Bekia

Galería: Las vacaciones de Magdalena de Suecia y sus hijos en Maldivas

La Princesa Magdalena de Suecia junto a su familia ha vivido una época de grandes cambios. En julio de 2019 dejaron la Casa Real para mudarse a Florida para aprovechar las posibilidades de negocio de su marido Chris O'Neill, "y los niños todavía están en edad preescolar", explicaba la Princesa de Suecia sobre los motivos de su mudanza. Meses después, la Familia Real sueca regresa a su casa de Estocolmo, y lo hace por todo lo alto: abriendo las puertas de su hogar a la revista ¡Hola!

Además de los actos oficiales intrínsecos en cualquier familia royal, en los que tienen que mostrar una actitud más serena y protocolaria, la realeza también comparte en alguna ocasión su faceta más cercana en momentos de ocio con su familia. No obstante, es la primera vez que un miembro de la Familia Real sueca ofrece una entrevista en la intimidad de su hogar.

Magdalena de Suecia se ha sincerado sobre la maternidad. "Por supuesto que es divertido ser madre. ¡Es lo mejor!", exclama la hija del Rey Carlos Gustavo. La Princesa ya ha expresado en más de una ocasión el orgullo que siente por sus hijos, los Príncipes Leonor, Nicolás y Adrienne, y ha compartido fotografías de posados familiares. Además se ha atrevido a comentar los retos diarios que supone ser una familia numerosa.

Alejados de los deberes oficiales

No obstante, este posado puede no sorprender tanto puesto que Magdalena de Suecia y Chris O'Neill no han llevado una vida típicamemente royal. Recientemente, sus tres hijos fueron apartados de la Casa Real y no podrán optar a las tareas oficiales que competen a un Jefe de Estado. La Familia Real sueca ha vivido en Nueva York, donde nació la Princesa Leonore, Londres, Estocolmo y Miami. Tras un año y medio instalados en Florida, la Princesa considera que es hora de volver a su casa en Estocolmo. "Para ellos es un sueño estar en el bosque y correr. Yo también he echado de menos esto", cuenta.

Esta vida alejada de los deberes de la Casa Real ha provocado que los pequeños Príncipes desconozcan que pertenecen a la realeza. Magdalena de Suecia reveló para la revista Mama los detalles de su vida cotidiana en Miami y, para sorpresa, es tan normal como la de cualquiera. Clases de ballet de la Princesa Leonor, entrenamiento de fútbol del Príncipe Nicolas, la rutina matutina con la Pequeña Adrienne, una vida como una familia casi totalmente anónima.

"Camino a casa con los niños todo lo que puedo". La Princesa ejerce de madre la mayor parte del tiempo, a diferencia de la Reina Silvia, que no pudo permitírselo con la Princesa en su momento por sus obligaciones oficiales. Para la Princesa Magdalena sus hijos son lo primero y disfruta todo lo que puede de ellos a diario.

En esta noticia

Princesa Magdalena de SueciaRealeza