La Princesa Leonor pasa con nota su primera Misa de Pascua en Palma de Mallorca como Princesa de Asturias

ACAPARA EL PROTAGONISMO

La Princesa Leonor pasa con nota su primera Misa de Pascua en Palma de Mallorca como Princesa de Asturias

Don Felipe y Doña Letizia presidieron su primera Misa de Pascua como Reyes acompañados por sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía y con la Reina Sofía. El Rey Juan Carlos fue el gran ausente.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía saludando en la Misa de Pascua 2015La Princesa Leonor y la Infanta Sofía saludando en la Misa de Pascua 2015

Aunque han pasado la Semana Santa lejos de Mallorca, Palma esperaba a Don Felipe y Doña Letizia y sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía para asistir a la tradicional Misa de Pascua del Domingo de Resurrección; junto a ellos estuvo la Reina Sofía, convirtiéndose el Rey Juan Carlos en el principal ausente.

Hacía seis meses que las pequeñas de la Familia Real no asistían a un acto público y, como era de esperar, han acaparado todas las miradas tanto de los medios de comunicación allí congregados como de los curiosos instalados en los alrededores de la Catedral.

La Princesa Leonor saludando a las puertas de la Catedral de Palma de MallorcaLa Princesa Leonor saludando a las puertas de la Catedral de Palma de Mallorca

Ésta era la primera Misa de Pascua de Leonor como Princesa de Asturias -así como la primera de Don Felipe y Doña Letizia como Reyes- y la primogénita de los Monarcas cumplió con creces con su papel. Se mostró espontánea y risueña y no dejó de saludar con la mano.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía acaparan el protagonismo de la Misa de Pascua

De hecho, tras la Misa, y después de despedir a las autoridades, se acercó a las vallas para saludar a un grupo de niñas que estaban llamando su atención antes de montar en el coche conducido por el Rey Felipe con destino Marivent.

La Reina Sofía acariciando a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la Misa de Pascua 2015La Reina Sofía acariciando a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la Misa de Pascua 2015

Junto a padre e hija estaban la Reina Letizia, la Reina Sofía y la pequeña de la casa, la Infanta Sofía, que también se mostró muy sonriente y saludando con la mano imitando los gestos de su hermana Leonor. Ambas hicieron las delicias de los ciudadanos y también de su abuela, que no dejó de dedicarles gestos cariñosos.

Te puede interesar