La Reina Letizia estaría angustiada por la seguridad de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

AMENAZA TERRORISTA

La Reina Letizia estaría angustiada por la seguridad de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Una revista alemana especula con que Doña Letizia estaría muy intranquila por la amenaza terrorista y lo que puede suponer para su familia.

La Reina Letizia, pendiente de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el Día de la Hispanidad 2014La Reina Letizia, pendiente de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el Día de la Hispanidad 2014

La prensa rosa europea, sobre todo la británica, la francesa y la alemana, tiene fascinación por Doña Letizia, sobre todo desde que se convirtió en Reina de España. En esta ocasión es la revista germana Bunte quien dedica espacio a la esposa de Felipe VI, aunque el tema no es nada agradable.

Esta publicación lleva en su portada una imagen de la Reina Letizia y de sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, correspondiente al 19 de junio de 2014, día de la proclamación de Felipe VI como Rey de España. Esa fue una jornada feliz, pero el tema que ocupa la publicación es todo lo contrario.

Preocupación por el terrorismo islámico

La Reina y sus hijas en BunteLa Reina y sus hijas en Bunte
Bunte especula con la tensión que estarían viviendo los Reyes Felipe y Letizia tras la aparición de un manuscrito que pertenecería a un líder de la célula yihadista ubicada en Cataluña, cuyos miembros fueron detenidos recientemente. En ese manuscrito habría amenazas hacia los Reyes y sus dos hijas.

Por todo ello, Casa Real y el Gobierno estarían trabajando en la mejora de la seguridad de la Familia Real con el bien de protegerles del terrorismo islámico, lo que según el citado medio, no tranquilizaría del todo a Doña Letizia, que estaría extremadamente preocupada por la seguridad de la Princesa de Asturias y su hermana.

Te puede interesar