La Reina Letizia sufrió un accidente de tráfico que podría haberle costado la vida antes de su compromiso con el Rey Felipe

UN BUEN SUSTO

La Reina Letizia sufrió un accidente de tráfico que podría haberle costado la vida antes de su compromiso con el Rey Felipe

La actual Reina de España tuvo un accidente que podría haber sido mortal poco antes del anuncio de su compromiso con Don Felipe.

La Reina Letizia en su primer viaje oficial a Italia como Reina de EspañaLa Reina Letizia en su primer viaje oficial a Italia como Reina de España

La vida de la Reina Letizia es pública desde que se anunció su compromiso con Don Felipe en noviembre de 2003. Con el paso de los años, se han ido desvelando detalles sobre su existencia previa a su boda con el entonces Heredero de la Corona.

La revista Vanity Fair no solo ha contado la mala relación existente entre Doña Letizia e Iñaki Urdangarín antes de que estallase el Caso Nóos, sino que también desvela un episodio que podría haberle costado la vida a la asturiana meses antes de su boda con Felipe VI.

Alfredo Urdaci revela su secreto

Alfredo Urdaci y Letizia OrtizAlfredo Urdaci y Letizia Ortiz

Alfredo Urdaci, que trabajó con Doña Letizia en los últimos meses en los que esta ejerció como periodista, ha contado que la Reina sufrió un accidente que podría haber sido mortal. La consorte salió de su casa de Valdebernardo (Madrid) para ir a su trabajo en TVE.

"Conducía su coche a gran velocidad. Le gustaba correr. Al salir del túnel que enlaza la M-30 con la calle O'Donnell la sorprendió una tromba de agua. Los vehículos se agolpaban en la vía. Ella intentó frenar, sin poder evitar el aquaplaning, y provocó una colisión múltiple", desveló Urdaci.

La Reina Letizia llega a Mallorca para empezar sus primeras vacaciones como Reina de EspañaLa Reina Letizia llega a Mallorca para empezar sus primeras vacaciones como Reina de España

El accidente al final quedó en nada, pero la Reina estuvo muy asustada, más aún cuando los efectivos del SAMUR le comentaron que estaba viva de milagro y que podía haberse matado. Muy nerviosa, Doña Letizia llamó a su entonces novio, que le calmó y le envió a dos agentes de la Guardia Real que le llevaron en moto hasta su trabajo. Una vez allí, y todavía asustada, se tomó una tila y se puso a trabajar.

Te puede interesar