Se desvela la fecha de la Primera Comunión de la Princesa Leonor

ENTRE SEMANA

Se desvela la fecha de la Primera Comunión de la Princesa Leonor

La Princesa de Asturias recibirá su Primera Comunión un día entre semana ante seis invitados de la familia.

La Princesa Leonor posa en la Puerta de los Leones del Congreso de los DiputadosLa Princesa Leonor posa en la Puerta de los Leones del Congreso de los Diputados

El gran secreto en el que se convirtió durante meses la Primera Comunión de la Princesa Leonor se va desvelando poco a poco a menos de dos meses de que llegue el gran acontecimiento que vivirá la hija primogénita de los Reyes de España.

Después de conocerse algunos de los detalles del sacramento, la revista Diez Minutos revela lo más importante: la fecha de la Primera Comunión, que según la citada publicación, se celebrará el próximo 20 de mayo.

Seis invitados

La Princesa Leonor en Diez MinutosLa Princesa Leonor en Diez Minutos
Asimismo, se comunica que solo podrán asistir seis personas al acto, por lo que parece que los invitados serán los Reyes Felipe y Letizia y quizás los cuatro abuelos de la Heredera de la Corona: los Reyes Juan Carlos y Sofía, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, que se sentarán en el banco reservado para los familiares de cada niño.

Como el resto de sus compañeros del Colegio Santa María de los Rosales, la Princesa Leonor tomará su Primera Comunión en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca de Madrid. La Princesa Leonor no llevará el tradicional traje blanco con el que las niñas toman su Primera Comunión, sino que portará el uniforme de gala del centro en el que cursa sus estudios. Esta vestimenta se compone de una camisa blanca con corbata, blazel azul marino y falda gris de peto.

Es muy probable que la celebración con familiares y amigos no tenga lugar ese día, sino que se festeje el fin de semana posterior a que la niña tome su Primera Comunión. La fiesta tendría lugar en el Palacio de La Zarzuela.

Te puede interesar