Los Reyes Felipe VI y Letizia cumplen la tradición y acuden a la Misa de Pascua con Leonor y Sofía

FOTO DE FAMILIA

Los Reyes Felipe VI y Letizia cumplen la tradición y acuden a la Misa de Pascua con Leonor y Sofía

Los Reyes acuden a su primera Misa de Pascua como monarcas acompañados por sus hijas, a las que no veíamos desde el pasado 12 de octubre, y la reina Sofía.

La Familia Real posa antes de entrar en la Misa de Pascua en Palma de MallorcaLa Familia Real posa antes de entrar en la Misa de Pascua en Palma de Mallorca

La Semana Santa es una festividad llena de tradiciones. Cada uno tendrá las suyas, pero para la Familia Real, no hay otra como la Misa de Pascua de Palma de Mallorca. Es además una cita muy esperada, porque hacía mucho que no veíamos a la familia de Felipe VI reunida en una foto.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la Misa de Pascua de MallorcaLa Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la Misa de Pascua de Mallorca
Fieles a su cita, los Reyes Felipe VI y Letizia se han personado en la Catedral de Mallorca para asistir a su primera Misa de Pascua como monarcas. Lo han hecho acompañados por la princesa Leonor y la infanta Sofía, a las que no veíamos desde el desfile del Día de la Hispanidad, el pasado mes de octubre.

También les ha acompañado la Reina Sofía, completando una enternecedora imagen en la que la Familia Real ha lucido su look más primaveral. El Rey ha completado un traje oscuro con una corbata beige, a juego con las chaquetas de Letizia y la infanta Leonor, y con los encajes del vestido de la infanta Sofía.

El Rey Juan Carlos, el gran ausente

Todos muy sonrientes, han posado antes de la misa para todos los móviles, cámaras y tablets de los que decidieron acercarse a los alrededores de la Catedral. El que no se ha apuntado a la cita ha sido el Rey Juan Carlos, que ha cedido toda la responsabilidad de esta tradición familiar a su hijo.

Te puede interesar