PRINCESAS DE YORK

La Princesa Beatriz y la Princesa Eugenia de York: la cara y la cruz en el amor

Mientras la hermana pequeña se ha casado con su primer amor, la mayor disfruta de su soltería tras romper con Dave Clark.

Guillermo Álvarez 06 Noviembre 2018 en Bekia

Galería: Boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Galería: La historia de amor de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Aunque los cuatro vástagos de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo no están especialmente unidos, sí lo están sus nietos, tanto en sus relaciones de hermanos, como de primos. Un buen ejemplo de amor fraternal son las Princesas Beatriz y Eugenia de York, hijas del Príncipe Andrés y de Sarah Ferguson, Duques de York.

La Princesa Beatriz nació el 8 de agosto de 1988, mientras que la Princesa Eugenia vino al mundo el 23 de marzo de 1990. Poco más de año y medio separa a estas dos hermanas que crecieron juntas y juntas afrontaron crecer como hijas de padres divorciados, por mucho que se hayan llevado siempre bien y que los rumores de reconciliación les haya perseguido casi desde el primer día.

Después han tenido que encontrar su sitio como royals sin obligaciones oficiales. Cuentan con privilegios, pero no cuentan con agenda propia y han tenido que desarrollar sus carreras profesionales siempre con el ojo mediático encima. Con más fortuna en el caso de la Princesa Eugenia, y con menos al hablar de la Princesa Beatriz, acusada de tener demasiadas vacaciones, finalmente han conseguido progresar.

Los años han pasado y siguen tan unidas como el primer día más allá de sus pequeñas peleas de hermanas, aunque hay algo en lo que sus caminos se han separado: su situación sentimental.

Eugenia de York y Jack Brooksbank, amor para toda la vida

La Princesa Eugenia de York conoció al amor de su vida cuando tenía solo 20 años. Corría el año 2010 y se encontraba pasando unas vacaciones en Verbier, Suiza. Allí se encontraba Jack Brooksbank, camarero y empresario miembro de una rica y noble familia británica. El flechazo superó la distancia a la que fue sometida la relación, ya que no tardaron en darse cuenta de que estaban hechos el uno para el otro.

Jack Brooksbank no tardó en ganarse a los Duques de York, que ven en él a un hijo, y a la Princesa Beatriz, con la que también se lleva bien. Ha congeniado con el Príncipe Guillermo y sobre todo con el Príncipe Harry, que es muy muy amigo de Eugenia de York. Tan felices y enamorados estaban que a principios de 2018, el empresario pidió matrimonio a la nieta de la Reina Isabel durante unas vacaciones en Nicaragua. El 22 de enero de 2018 la Casa Real emitía un comunicado en el que anunciaba que la pareja se había comprometido.

Su boda de cuento de hadas se celebró el 12 de octubre de 2018 en la Capilla de St George de Windsor Castle, el mismo lugar en el se han celebrado numerosos enlaces reales de la dinastía reinante en Reino Unido y que menos de cinco meses antes había visto cómo se casaban los Duques de Sussex. Su boda, tradicional y muy romántica, se completó con una recepción en el Castillo de Windsor, a la que le siguió una fiesta nocturna en Royal Lodge, residencia de los York en los terrenos reales. Eugenia de York y Jack Brooksbank no pueden ser más felices.

Ruptura y boda con otra mujer

En el otro extremo se encuentra la Princesa Beatriz. Hay quien piensa que no se puede ser feliz sin pareja, comiendo el error de pensar que el pensamiento personal tiene que ser universal. Quizás la primogénita de los Duques de York no necesita un hombre al lado y se siente feliz y satisfecha. Eso sería lo ideal, pero también es probable que lo haya pasado mal cuando su larga relación se rompió tras una década juntos.

Corría el año 2016 cuando se conoció que Beatriz de York y Dave Clark habían roto su relación. Como su hermana Eugenia, la Princesa Beatriz conoció siendo muy joven a quien pensaba que era el amor de su vida, pero lamentablemente su romance se resquebrajó. Después de 10 años juntos se esperaba que llegase el compromiso, y llegó, pero no con ella.

En mayo de 2017, Dave Clark se prometió con la ejecutiva publicitaria Lynn Anderson, con la que no podía llevar demasiado tiempo saliendo teniendo en cuenta que el ejecutivo rompió con la quinta nieta de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo el verano anterior. La boda llegó en julio de 2018, tres meses antes que la de Eugenia de York y Jack Brooksbank, y contó con la presencia de celebrities como Sara Sampaio o Ashton Kutcher o el mánager Scooter Braun, que se desplazaron a Fasano, en el sur de Italia, para un enlace por todo lo alto.

La Princesa Beatriz no asistió a la boda, pero habría felicitado a su expareja, Dave Clark, con el que acabó en buenos términos. Ambos tomaron caminos separados, y mientras él encontró el amor muy pronto y se casó, ella ha alcanzado la felicidad disfrutando de su soltería.

En esta noticia

Princesa Beatriz de YorkRealeza

Princesa Eugenia de YorkRealeza

Vídeos relacionados

'Royals': La Familia Real Brit�nica en 4 esc�ndalos

Royals: La historia de amor de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo