El primer proyecto del Príncipe Harry y Meghan Markle con Netflix: en preproducción y con gran expectación

PRIMEROS DETALLES

El primer proyecto del Príncipe Harry y Meghan Markle con Netflix: en preproducción y con gran expectación

Los Duques de Sussex ya trabajan en la serie animada que celebra el legado de mujeres inspiradoras. Ese es su primer proyecto para la plataforma.

El primer proyecto del Príncipe Harry y Meghan Markle con Netflix: en preproducción y con gran expectación

No hay duda de que Netflix ha apostado fuerte al fichar al Príncipe Harry y Meghan Markle como productores. Se habla de un acuerdo de entre 100 y 150 millones de euros, por lo que si las ganancias para los Duques de Sussex son enormes, más lo tienen que ser para la plataforma.

El Príncipe Harry y Meghan Markle llegando al estreno de 'El Rey León' en LondresEl Príncipe Harry y Meghan Markle llegando al estreno de 'El Rey León' en Londres

El Príncipe Harry y Meghan Markle han firmado para producir documentales, largometrajes y programación infantil. "Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informa pero que también dé esperanza. Como padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora, al igual que contar historias poderosas a través de un medio veraz", señalaron los Duques de Sussex.

Apuesta por el feminismo para empezar

Sus primeros proyectos anunciados han sido una docuserie innovadora sobre la naturaleza y una serie animada sobre mujeres inspiradoras. Dentro de ellos, se han centrado en el segundo de ellos, que de acuerdo con Vanity Fair ha sido aprobado por Netflix y está en proceso de preproducción.

Los Duques de Sussex participando en una mesa redonda sobre igualdad de género en el Castillo de WindsorLos Duques de Sussex participando en una mesa redonda sobre igualdad de género en el Castillo de Windsor

El trabajo ha comenzado ya, y según la fuente, hay montado un gran revuelo en la industria ante un proyecto que va a ser mirado con lupa. La serie, de corte feminista, estará dirigida a un público joven. Nada más se sabe de ella. Tampoco sobre la serie documental sobre naturaleza, aunque se especula con que para su producción, los Duques de Sussex visitarían África cuando finalicen las restricciones por la pandemia.

Lo que sí se sabe es que el Príncipe Harry y Meghan Markle han negado que vayan a participar en un reality ni en nada que se le parezca. De todos modos, lo que se había publicado al respecto es que las cámaras les seguirían durante 3 meses para mostrar su labor solidaria, que no es lo mismo que tener un reality como si fueran las Kardashian. Para saber lo que llegará y lo que no solo queda esperar.

Te puede interesar