El primer acto público de la Reina Isabel tras la polémica entrevista de los Duques de Sussex

MUY SONRIENTE

El primer acto público de la Reina Isabel tras la polémica entrevista de los Duques de Sussex

La Reina Isabel ha abandonado el Castillo de Windsor por unas horas para acudir a su primer acto oficial en lo que va de 2021.

El primer acto público de la Reina Isabel tras la polémica entrevista de los Duques de Sussex

La Reina Isabel ha salido del Castillo de Windsor para acudir a su primer acto público en lo que va de 2021. Un acto oficial con motivo del centenario de la Royal Australian Air Force organizado en la población de Surrey que ha supuesto su primera aparición pública tras la polémica entrevista de los Duques de Sussex a Oprah Winfrey y después de haber recibido la vacuna contra el coronavirus.

Dado que el memorial a los caídos organizado por la Royal Australian Air Force ha sido al aire libre y se cumplían las correspondientes distancias de seguridad, la Monarca ha podido permanecer en todo momento sin mascarilla, algo que ha permitido ver cómo sonreía en algunos momentos del acto celebrado.

La Reina Isabel en el centenario de la Royal Australian Air ForceLa Reina Isabel en el centenario de la Royal Australian Air Force

Para la ocasión la Reina se ha decantado por lucir un traje verde manzana en el que ha lucido un broche de diamantes amarillos, un regalo que representa la flor del zarzo dorado -símbolo nacional de Australia- que le fue entregado durante su primera visita oficial al país, que se produjo en el año 1954.

A pocos días de celebrar su 95 cumpleaños

Un evento que llega días antes de que la Reina Isabel cumpla 95 años, un cumpleaños que no podrá festejar como le hubiera gustado puesto que la evolución de la pandemia del Covid19 le ha obligado a cancelar un año más, como ya pasó en 2020, el Trooping The Colour.

La Reina Isabel acudiendo al primer acto oficial de 2021La Reina Isabel acudiendo al primer acto oficial de 2021

Además también es la primera vez que se deja ver públicamente en un acto tras la polémica entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle a Oprah Winfrey en la que, entre otras cosas, se habló de racismo en la Familia Real Británica. Un testimonio en el que, no obstante, la exactriz tuvo muy buenas palabras para la Monarca.

Te puede interesar