El presunto novio de la Princesa Leonor que no gustaría a la Reina Letizia

FAMILIA REAL

El presunto novio de la Princesa Leonor que no gustaría a la Reina Letizia

Cuesta creer que la Princesa de Asturias haya encontrado el amor con solo 14 años.

El presunto novio de la Princesa Leonor que no gustaría a la Reina Letizia

La Princesa Leonor se hace mayor, pero no tanto. Aunque tiene 14 años, el medio argentino Caras no ha tenido inconveniente en asegurar que la Princesa de Asturias ha encontrado el amor en un compañero de su colegio, el Santa María de los Rosales de Aravaca (Madrid).

La Princesa Leonor en la recepción previa a los Premios Princesa de Asturias 2019La Princesa Leonor en la recepción previa a los Premios Princesa de Asturias 2019

De este joven en cuestión, que se entiende que es menor y por tanto debe estar protegido, se sabría que pertenece a una familia de posición acaudalada, y más concretamente a una de las familias más ricas de Madrid. Se dice que se le ha visto disfrutando de lugares exclusivos de la capital de España, aunque se entiende que no lo ha hecho junto a Doña Leonor.

Una noticia poco verosímil

Por otro lado, el citado medio señala que al enterarse de que la Princesa de Asturias tiene novio, la Reina Letizia se habría enfadado y le habría dejado claro que no es momento para relaciones sentimentales. En concreto, le habría dicho "que no es momento ni de novios ni de amores, todo lo contrario".

Sin embargo, siempre teniendo en cuenta lo que señala este medio, la Princesa Leonor se habría rebelado y se habría negado a cortar con esta relación que no cuenta con la aprobación de los Reyes Felipe y Letizia.

Retrato oficial de los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta SofíaRetrato oficial de los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Solo el tiempo dirá si la Princesa de Asturias tiene o no pareja. Se entiende y se espera que algún día se casará y tendrá hijos, que en su caso es su deber para garantizar la continuidad dinástica. Sin embargo, teniendo en cuenta que tiene 14 años y que no ha salido de La Zarzuela desde marzo de 2020 más que para ir a los Teatros del Canal con los Reyes y la Infanta Sofía, es más que probable que de novio, nada. Algún día esa noticia tendrá verosimilitud, algo con lo que no cuenta en 2020.

Te puede interesar