El posado navideño de la Familia Real Noruega: un gesto cómplice, un cambio y sus planes para las fiestas

POSADO DE NAVIDAD

El posado navideño de la Familia Real Noruega: un gesto cómplice, un cambio y sus planes para las fiestas

Los Reyes Harald y Sonia de Noruega han posado con Haakon y Mette-Marit de Noruega y con Ingrid Alexandra y Sverre Magnus de Noruega, con los que pasan la Navidad 2021.

El posado navideño de la Familia Real Noruega: un gesto cómplice, un cambio y sus planes para las fiestas

La Familia Real Noruega suele repartirse en las fiestas y elegir alguna de las residencias a su disposición. No ha sido menos en 2021, una Navidad complicada debido a la pandemia que ha obligado a cancelar los planes de la Familia Real Británica, pero no a la Noruega, que sigue adelante con lo que tenían pensado realizar. Eso sí, han esperado a comunicar cómo pasan las fiestas una vez se han encontrado allí, quizás para evitar tener que retractarse posteriormente.

La Familia Real Noruega en su posado navideño en BygdøLa Familia Real Noruega en su posado navideño en Bygdø

De este modo, la Casa Real Noruega ha manifestado que los Reyes Harald y Sonia de Noruega se han trasladado al Palacio Real de Bygdø para disfrutar de las fiestas navideñas, Eso sí, la Nochebuena no será allí, sino en Skaugum, residencia de la familia del Príncipe Heredero.

Haakon y Mette-Marit de Noruega son los anfitriones en Navidad junto con sus hijos, la Princesa Ingrid Alexandra y el Príncipe Sverre Magnus, que acogen a los Reyes de Noruega para celebrar las fiestas. No se han comunicado los planes de Marius Borg, hijo mayor de la Princesa Mette-Marit, del que no se hacen anuncios oficiales.

La Familia Real Noruega en su posado navideño 2021La Familia Real Noruega en su posado navideño 2021

Tampoco se ha informado sobre los planes navideños de Marta Luisa de Noruega y sus hijas, de las que sí se comunica cuando pasan las fiestas con los Reyes de Noruega. No ha sido así en 2021, cuando Harald y Sonia de Noruega han optado por celebrar la Navidad con el Príncipe Heredero y su familia, que acudirán también al servicio religioso navideño en la Iglesia de Asker.

El gran cambio de Sverre Magnus de Noruega

Además de hablar de los planes navideños, la Casa Real Noruega ha mostrado un posado de los Reyes Harald y Sonia, los Príncipe Haakon y Mette-Marit, la Princesa Ingrid Alexandra y el Príncipe Marius, que se unieron en la residencia real en Bygdø para realizar este posado navideño. Lo que más ha llamado la atención ha sido el gesto cómplice de la Princesa Mette-Marit y su hija, que posan cogidas de la mano, así como el cambio que ha pegado el Príncipe Sverre Magnus, que cumplió 16 años el 3 de diciembre de 2021.

Te puede interesar