Pablo Echenique utiliza a la Princesa Leonor para atacar a la Casa Real

CONTRA LA CORONA

Pablo Echenique utiliza a la Princesa Leonor para atacar a la Casa Real

El secretario de Organización de Podemos en España ha criticado a la Princesa de Asturias en un tuit.

Pablo Echenique utiliza a la Princesa Leonor para atacar a la Casa Real

No hay ninguna duda de que Podemos es un partido no solo de ideario republicano, sino que aspira a que España sea una República. Para alcanzarlo, no dudan en atacar a la Familia Real, aunque para hacerlo pongan en la diana a una adolescente de 13 años.

En relación a una noticia de Informalia sobre la presencia de Victoria Federica en el evento de Vox que se celebro en Teatro Barceló de Madrid del pasado viernes 1 de marzo, presencia que por otro lado no ha podido ser confirmada al cien por cien, Pablo Echenique ha aprovechado para atacar a la Corona.

El no voto de la Monarquía

"Victoria Federica fan del de la pistola, Froilán con su "pandilla patriótica" en Colón y Leonor no se va a quitar lazos amarillos con los encapuchados como Rivera porque aún les queda algún asesor de comunicación en Zarzuela", comentó a través de su cuenta de Twitter.

Con estas palabras, el secretario de Organización de Podemos en España ha cargado contra la Corona utilizando a dos personas que no forman parte de ella, y de paso hacia la Princesa de Asturias, que solo tiene 13 años, y que en ningún caso se atrevería a poner o a quitar lazos.

Para terminar, Pablo Echenique ha añadido en referencia a las Elecciones Generales: "La monarquía tiene clarísimo su voto este 28 de abril". Lo que quizás olvida es la neutralidad de la Corona y que los miembros de la Familia Real no pueden votar. Los Marichalar sí pueden votar, pero no son de la Casa Real. Otra cosa es que tengan que tener más cuidado para no perjudicar a Felipe VI, pero eso es ya otra historia.

Te puede interesar