El éxito de Olympia de Grecia que le une a sus primas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

PRIMAS REALES

El éxito de Olympia de Grecia que le une a sus primas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Las hijas de los Reyes y la primogénita de Pablo de Grecia tienen poco en común, pero hay algo que sí les une.

El éxito de Olympia de Grecia que le une a sus primas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Aunque el Rey Felipe y Pablo de Grecia tienen prácticamente la misma edad y se han llevado siempre muy bien, la distancia física y el paso del tiempo han hecho mella en su relación. Como muchos otros primos, a medida que se han hecho mayores, se han ido distanciando.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, sonrientes en su posado de verano 2018 en MallorcaLa Princesa Leonor y la Infanta Sofía, sonrientes en su posado de verano 2018 en Mallorca

Que sus mujeres no hayan conectado, tampoco ha ayudado, y menos después de que en abril de 2018, Marie Chantal de Grecia criticara públicamente a través de Twitter a la Reina Letizia por su desplante a la Reina Sofía a la salida de la Misa de Pascua en la Catedral de Palma.

Así, sus respectivos hijos no han tenido nunca mucho trato, por lo que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía poco saben sobre Olympia, Constantino, Achileas, Odysseas y Aristides de Grecia. Sin embargo, más allá de la sangre y de ser primos segundos, hay algo que les ha unido, aunque sea mínimamente, a las hijas de los Reyes con la primogénita de la pareja heredera de Grecia.

Olympia de Grecia, un icono de moda

Olympia de Grecia como imagen de Pretty BallerinasOlympia de Grecia como imagen de Pretty Ballerinas
Olympia de Grecia fue elegida como imagen por Pretty Ballerinas, firma del grupo de calzados Mascaró, que seleccionó a la royal por su naturalidad y por ser un icono de moda. Esto le une con sus primas Leonor y Sofía, a las que les encanta esta marca de zapatos. De hecho, suelen ponérselas en sus apariciones públicas.

Sin embargo, hasta ahí sus coincidencias, ya que ni la Princesa Leonor ni la Infanta Sofía aceptarían nunca ser imagen de una marca de moda, salvo quizás, si fuera una campaña solidaria. La Princesa Olympia estudia en Nueva York, ciudad en la que vive y donde se siente como pez en el agua.

A pesar de sus compromisos académicos, le pierde tanto la moda que no ha dudado en viajar a París para disfrutar de la Semana de la Moda. Allí ha estado atenta a las creaciones de Christian Dior y de Schiaparelli. A sus primas españolas probablemente nunca se las verá en un desfile de moda en París, sus obligaciones son otras.

Te puede interesar