La opinión de Froilán sobre el Rey Felipe y sobre Iñaki Urdangarin

CONFIDENCIAS

La opinión de Froilán sobre el Rey Felipe y sobre Iñaki Urdangarin

El primogénito de la Infanta Elena, que es definido como un buen chico, tiene su propia opinión sobre sus tios.

La opinión de Froilán sobre el Rey Felipe y sobre Iñaki Urdangarin

Esto es lo que ha ocurrido con unas opiniones sobre miembros de su familia. Una persona que al parecer le conoce bien, ha roto su confianza y ha contado en 'Socialité' algunos aspectos sobre cómo es realmente y qué piensa sobre algunos de sus tíos.

Esta persona dice que a Felipe de Marichalar le gusta pasárselo bien, pero que si tiene tantas discusiones y peleas es porque le provocan: "Él es muy buen chico, muy buen chaval. Es muy buena persona".

Respeto por Felipe VI

El confidente señala además que está muy protegido por la Casa Real aunque haya dejado de pertenecer a ella desde la subida al Trono de Felipe VI: "Es el niño mimado. Está muy protegido por la Casa Real".

En relación al Monarca, Froilán le tiene mucho respeto, aunque no cuenta con la misma sintonía que con el Rey Emérito, con el que comparte muchos planes. En cuanto a Iñaki Urdangarin, aunque se lleva a las mil maravillas con sus primos y están muy unidos, no está llevando bien su entrada en prisión y no ve bien lo que ha hecho, o al menos eso relata esta persona con ganas de contar secretos ajenos.

Te puede interesar