Froilán habla sobre toros y sobre la Infanta Elena en su primera entrevista en televisión

HABLA FROILÁN

Froilán habla sobre toros y sobre la Infanta Elena en su primera entrevista en televisión

El hijo de la Infanta Elena ha hablado por primera vez ante una cámara. Ha sido para el programa 'Espejo Público'.

Froilán habla sobre toros y sobre la Infanta Elena en su primera entrevista en televisión

Ya no forma parte de la Familia Real, y ostentando el cuarto lugar en la línea de sucesión al Trono, es complicado que algún día sea Rey de España. Aún así, su figura genera más expectación que la de otros miembros de la Casa Real por cómo ha sido, cómo es y por ser quién es.

La Infanta Elena y Froilán en la corrida de la Beneficencia 2016La Infanta Elena y Froilán en la corrida de la Beneficencia 2016

Se trata de Felipe Juan Froilán de Marichalar y de Borbón, conocido muy a su pesar como Froilán. El joven ha dado muchos titulares, pero nunca ha hablado, hasta ahora... Y es que 'Espejo Público' ha conseguido la primera entrevista con el hijo de la Infanta Elena, y el programa, ha sabido dosificarla.

Froilán, un amante de los toros

Este lunes se ha emitido una primera parte en la que se le ha preguntado por Víctor Barrio, el torero fallecido en la plaza de toros de Teruel el pasado mes de julio. Felipe ha comentado que estaba en Estados Unidos y que llamó a su madre para saber qué había ocurrido con este torero que al parecer era muy querido por la Duquesa de Lugo.

Froilán en su primera entevistaFroilán en su primera entevista | Foto: Atresmedia

"Estaba en Estados Unidos, llamé a mi madre porque había ocurrido una anécdota; Víctor Barrio fue a un puesto de Cáritas donde estaba mi madre y le dijo que si iba esa tarde a Las Ventas le brindaría un toro. Mi madre fue y le brindó un toro. Y luego la carta que mi madre escribió a la viuda de Víctor Barrio", señaló Froilán.

Preguntado sobre qué pensaba acerca de los mensajes hirientes y amenazas vertidas en las redes sociales tras la muerte de Víctor Barrio, ha sido claro y tajante: "Me da pena porque ante todo es el respeto ante un ser humano y el respeto a una cultura española que ha estado siempre en pie. Me da pena".

Este pequeño anticipo deja espacio para el resto de la entrevista, que será emitido este martes. En ella también hablará sobre la Familia Real, en concreto sobre sus abuelos, los Reyes Juan Carlos y Sofía, con los que guarda una relación muy cercana.

Te puede interesar