El enfado de El Juli ante algunos comentarios tras la muerte de Víctor Barrio: "Esto es inhumano"

ESTALLA

El enfado de El Juli ante algunos comentarios tras la muerte de Víctor Barrio: "Esto es inhumano"

El torero ha mostrado su enfado ante algunos comentarios que se han producido tras la trágica muerte de su compañero Víctor Barrio.

Julián López 'El Juli' en la entrega de los Premios LifestyleJulián López 'El Juli' en la entrega de los Premios Lifestyle

La trágica muerte del torero Victor Barrio a causa de una fatal cogida que sufrió mientras toreaba en Teruel ha causado gran conmoción. Las redes sociales también lo han reflejado y muchos han sido los compañeros que quisieron mostrar su pesar ante este terrible hecho.

Sin embargo, el fallecimiento del torero ha generado algunos comentarios que estaban muy lejos de sentir tristeza y dolor ante esta pérdida. El Juli no ha guardado silencio ante algo así y ha estallado en Facebook, red social en la que ha publicado un extenso mensaje con el que ha mostrado su enfado.

"Esto es inhumano", decía el torero en una de las primeras líneas de su escrito. "Respeto a todo aquel que no le gusten los toros y respeto la libertad de expresión, pero este tipo de comentarios son inaceptables en la sociedad que vivimos y tienen que tener castigo", se continúa leyendo en este texto.

Las palabras de El Juli

La publicación de El Juli está acompañada de dos imágenes que recogen dos comentarios tras la muerte de Víctor Barrio. Uno de ellos es el de Vicent Belenguer Santos, quien ya ha ocupado más de un titular tras sus desafortunadas palabras ante la dramática muerte de Barrio y para el que ya se ha abierto una petición en change.org que pide la dimisión e inhabilitación de Vicent Belenguer Santos de la enseñanza.

El Juli no ha querido pasar por alto las palabras de este hombre y ha escrito: "Y tú, "Maestro de la Conselleria d'Educació de Valencia" eres un asesino, un monstruo, un inhumano e indigno de que ninguna persona se siente frente a ti". El torero ha dedicado varías lineas a esta persona, entre las que también se leía: "Eres un ser vomitivo e indigno".

Te puede interesar