Cayetano Rivera, El Cordobés e Iván Fandiño lloran la muerte de Víctor Barrio tras una cornada mortal

CORNADA MORTAL

Cayetano Rivera, El Cordobés e Iván Fandiño lloran la muerte de Víctor Barrio tras una cornada mortal

El torero segoviano sufrió una cornada en el pecho mientras toreaba al tercer de la tarde. En la enfermería no se pudo hacer nada por salvar la vida de Víctor Barrio.

Víctor Barrio toreando en Las VentasVíctor Barrio toreando en Las Ventas

El mundo del toro está de luto tras la muerte de Víctor Barrio. El torero segoviano falleció en el ruedo de la plaza de toros de Teruel tras sufrir una cornada mortal en el pecho por parte de Lorenzo, el tercer toro de la tarde de Los Maños.

El animal corneó en el muslo al diestro, que al caer al suelo recibió una segunda cornada en la axila que le llegó hasta el corazón. Entró inconsciente en la enfermería y con la mirada perdida, y nada pudieron hacer los facultativos por salvar su vida.

Nada más conocer la terrible noticia, -que vivió en directo la mujer de Víctor Barrio, presente en la plaza de toros- se suspendió el festejo taurino de la Feria del Ángel y comenzaron a llegar las muestras de condolencia.

Entre ellas las de toreros tan de renombre como Cayetano Rivera, que dio el pésame a la familia a través de las redes sociales: "Quiero transmitir todo mi cariño y respeto a la familia y amigos de Víctor Barrio, en este momento de dolor y sufrimiento".

Cayetano Rivera en los Premios Ortega y Gasset 2016Cayetano Rivera en los Premios Ortega y Gasset 2016

Cayetano Rivera y El Cordobés lloran la muerte de Víctor Barrio

Por su parte, Manuel Díaz 'El Cordobés' aseguró sentirse "lleno de dolor por el fallecimiento de mi compañero Víctor Barrio con quien compartí cartel. Mi abrazo sincero para su familia, cuadrilla y amigos. Siempre en mi corazón y mi memoria. A ti el honor y la gloria, Víctor".

"Faltan las palabras y sobra el dolor. Nuestro más sincero pésame a familiares y amigos de Víctor Barrio. Descanse en paz", fue el mensaje lanzado por Sebastián Castella. Mientras que Iván Fandiño publicó: "Hoy uno de los nuestros ha entregado su vida al toreo.Víctor, hoy te lloramos, pero ya estás con los grandes en el cielo. DEP TORERO".

Te puede interesar