Froilán: "Nunca daré una entrevista porque se dicen cosas de mí que no son ciertas y se equivocan mucho"

SINCERIDAD

Froilán: "Nunca daré una entrevista porque se dicen cosas de mí que no son ciertas y se equivocan mucho"

El hijo de la Infanta Elena acudió al Náutico de Palma con su novia y un par de amigos, donde ofreció unas declaraciones.

Froilán: "Nunca daré una entrevista porque se dicen cosas de mí que no son ciertas y se equivocan mucho"

Felipe de Marichalar lleva dos semanas disfrutando de unas vacaciones en Mallorca junto a su familia materna. Es tradición que los Borbón y Grecia pasen su descanso estival en Marivent, y aunque cada vez están menos tiempo allí, la Reina Sofía sigue consiguiendo juntar a sus nietos para que estén unos días juntos.

Froilán y Mar Torres-Fontes, muy cariñosos en el Starlite FestivalFroilán y Mar Torres-Fontes, muy cariñosos en el Starlite Festival

Froilán es un joven muy activo que no para quieto, y entre jornadas de navegación, wakeboard y corridas de todos, se dejó ver en el Náutico de Palma junto a su novia, Mar Torres-Fontes y una pareja de amigos.

Como señala La Razón, el aristócrata esperaba la llegada de su tío, Álvaro de Marichalar, que ha aparecido por la isla a bordo del Yersin, barco que va a investigar los fondos marinos alrededor del mundo. Tras el reencuentro tío-sobrino, Froilán mantuvo una conversación con el citado medio, y más concretamente con Carmen Duerto.

Froilán en la corrida de toros nocturna de PalmaFroilán en la corrida de toros nocturna de Palma

Preguntado sobre si concedería una entrevista, aseguró categóricamente que jamás, si bien es cierto que en 2016 habló para 'Espejo Público', pero lo hizo para defender la tauromaquia: "Nunca concederé una entrevista porque se dicen cosas de mí que no son ciertas y podéis poner lo que queráis. Yo no puedo decir lo que tienen que escribir, pero se equivocan muchas veces", remarcó muy sincero el hijo de la Infanta Elena.

Froilán rechazó participar en las regatas

El sobrino del Rey comentó que le encanta Mallorca "hasta desayunar pan con sobrasada y ensaimada", que no es tímido, que le gustan los toros y que cree que hay que apoyarlos, e incluso que le han ofrecido participar en las regatas de la Copa del Rey de Vela, pero que no le apetece: "Me lo han ofrecido pero yo no quiero. Podría porque sé navegar y me gusta, pero no me apetece". También comentó que los barcos voladores como el Malizia, el de Pierre Casiraghi, no le gustan y que prefiere el Aifos del Monarca: "A mí me gustan los barcos de siempre como en el que navega mi tío".

El Rey Felipe, la Reina Sofía y Froilán salen a navegar en MalllorcaEl Rey Felipe, la Reina Sofía y Froilán salen a navegar en Malllorca

También comentó que nunca embarca en el Náutico, y que aunque la Reina Sofía sigue las regatas desde la Somni, él prefiere una gommone, una lancha rápida en la que puede ver la competición más cerca. Debía estar esperando a que le recogieron en una de ellas, pero tras mucho esperar y haber rechazado el ofrecimiento de su tío, Álvaro de Marichalar, al final Froilán y su tropa se marcharon del Náutico sin navegar y muy decepcionados. Los que iban a recogerles nunca llegaron...

Te puede interesar