Los Reyes Felipe y Letizia protagonizan el esperado posado en Marivent junto a sus hijas Leonor y Sofía

EN PALMA DE MALLORCA

Los Reyes Felipe y Letizia protagonizan el esperado posado en Marivent junto a sus hijas Leonor y Sofía

Los Reyes han protagonizado el posado más esperado del verano junto a sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Los Reyes Felipe y Letizia protagonizan el esperado posado en Marivent junto a sus hijas Leonor y Sofía

Hace ya algunos días que se venía esperando el posado de los Reyes de España, después de que Don Felipe ya se encontrara en Mallorca junto a su madre Doña Sofía y sus sobrinos, con quienes había salido a navegar. No había ni rastro de la Reina ni de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, hasta el 31 de julio por la tarde. La Familia Real aparecía en la puerta del Palacio de Marivent en Palma de Mallorca con una sonrisa.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el tradicional posado de MariventLa Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el tradicional posado de Marivent

Los Reyes, la Princesa y la Infanta han posado en tres lugares diferentes y las pequeñas se han mostrado cómplices durante todo el encuentro con la prensa. Don Felipe y Doña Letizia han querido ceder todo el protagonismo a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía, que no solo han posado junto a sus padres, sino que también lo han hecho en solitario.

Han optado por unos looks muy veraniegos y, las dos niñas llevaban la melena suelta dejando a un lado las ya típicas trenzas que solían lucir cada año. La familia ha mostrado mucha complicidad constantemente y en algunos momentos han hablado entre ellos, algo que las cámaras que se encontraban allí presentes han captado. Se aprecia que la Reina Letizia miraba con orgullo a sus pequeñas, que ya no lo son tanto y se comportan como auténticas Princesa e Infanta respectivamente.

La Familia Real española durante su tradicional posado en MariventLa Familia Real española durante su tradicional posado en Marivent

Buen rollo con la prensa

El Rey Felipe siempre ha demostrado respetar mucho a los medios de comunicación y, tanto él como la Reina Letizia y sus hijas, saludaron uno por uno a todos los medios y fotógrafos que se encontraban a la espera del ansiado posado. Don Felipe, haciendo gala de su naturalidad, no dudó en dirigirse a los fotógrafos: "¡Vaya día de calor!". El momento del posado tan solo duró seis minutos pero dio tiempo a captar momentos de ternura entre la familia que ha dado por inaugurado el verano como cada año.

Te puede interesar