Eugenia de York y Jack Brooksbank se habrían mudado la casa del Príncipe Harry y Meghan Markle en Reino Unido

FROGMORE COTTAGE

Eugenia de York y Jack Brooksbank se habrían mudado la casa del Príncipe Harry y Meghan Markle en Reino Unido

Parece que en los últimos días ha habido movimiento de mudanza en Frogmore Cottage y parece que hay nuevos inquilinos.

Eugenia de York y Jack Brooksbank se habrían mudado la casa del Príncipe Harry y Meghan Markle en Reino Unido

Si quedaba alguna posibilidad de que el Príncipe Harry y Meghan Markle volvieran en algún momento a Reino Unido a vivir parece que se ha exterminado por completo. Todo apunta a que la residencia que la Reina Isabel II les regaló hace un tiempo, Frogmore Cottage, ya tiene nuevos inquilinos, a juzgar por los movimientos que ha habido en los últimos días propios de una mudanza.

The Sun ha desvelado que algunos testigos han visto movimientos en el que fuera el hogar de los Duques de Sussex, concretamente algunas furgonetas entrando y saliendo de Frogmore Cottage en mitad de la noche para sacar las pocas pertenencias que quedaban del Príncipe Harry y Meghan Markle en su interior. Al parecer, los Sussex querían sacar de su casa lo poco que quedaba para que otras personas ocuparan dicho lugar, y no cualquier persona.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en su último acto como miembros de la Casa Real BritánicaEl Príncipe Harry y Meghan Markle en su último acto como miembros de la Casa Real Británica

Según ha podido saber el citado medio los nuevos inquilinos son, nada más y nada menos, que Eugenia de York y Jack Brooksbank, quienes podrían haberse instalado ya en la casa de Windsor. Al parecer, ya les habrían entregado las llaves y estarían estrenando la que fuera residencia del Príncipe Harry y Meghan Markle en sus comienzos. Sin duda, el matrimonio ha comenzado una nueva vida a la espera de la llegada de su hijo.

Una residencia a su medida

Eugenia de York y Jack Brooksbank están viviendo un momento maravilloso puesto que están esperando su primer hijo, que vendrá al mundo para Año Nuevo. La fuente que ha revelado que son los nuevos inquilinos de Frogmore Cottage asegura que están muy felices con su nuevo hogar puesto que se trata de una residencia perfecta para una pareja con un hijo: "Frogmore fue equipada para el gusto de Meghan y Harry, con su hijo Archie en mente, por lo que es el lugar perfecto para que una pareja tenga un bebé".

Eugenia de York y Jack Brooksbank en la fiesta de su bodaEugenia de York y Jack Brooksbank en la fiesta de su boda

Sin duda, lo que está más que claro es que el Príncipe Harry y Meghan Markle no tienen ninguna intención de volver a vivir en Reino Unido, puesto que han formado una vida a su medida en EEUU. La fuente que ha hablado con The Sun asegura lo siguiente: "Vaciar su casa y entregar las llaves es una señal bastante fuerte de que Harry y Meghan no tienen planes de regresar. Parece que están atando cabos sueltos ya que planean extender su estancia en los Estados Unidos quizás de forma permanente".

Te puede interesar