La noche en el Museo de Historia Natural del Príncipe Harry y Meghan Markle con guiño inesperado a Kate Middleton

EN LONDRES

La noche en el Museo de Historia Natural del Príncipe Harry y Meghan Markle con guiño inesperado a Kate Middleton

La Duquesa de Sussex brilló con un vestido ajustado blanco de Calvin Klein que ha supuesto un pequeño guiño a Kate Middleton.

La noche en el Museo de Historia Natural del Príncipe Harry y Meghan Markle con guiño inesperado a Kate Middleton

Meghan Markle está embarazada de algo menos de 7 meses, pero su barriga está tan abultada que da la sensación de que podría dar a la luz de un momento a otro. Sea como fuere, la Duquesa de Sussex se encuentra perfectamente, y mientras llega el momento continúa con su agenda oficial con normalidad.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en el Museo de Historia Natural de LondresEl Príncipe Harry y Meghan Markle en el Museo de Historia Natural de Londres

Así, el Príncipe Harry y Meghan Markle llegaron al Museo de Historia Natural de Londres, ubicado en South Kensington, a bordo de un Land Rover, marca que suministra a la Familia Real Británica como se puede comprobar en el tradicional almuerzo prenavideño en Buckingham Palace y como tristemente quedó de manifiesto tras el accidente del Duque de Edimburgo del pasado 17 de enero de 2019.

Una vez allí se comprobó el espectacular look elegido por la Duquesa de Sussex para esta noche en el Museo. Meghan Markle se vistó de Calvin Klein con un diseño blanco con largo hasta la rodilla y cuello perkins que era tan ajustado que marcaba su ombligo y mostraba ampliamente su barriga de gestante. Completó su atuendo con un abrigo del mismo color de Amanda Wakeley que ya estaba en su armario.

La Duquesa de Sussex realizó así un guiño a Kate Middleton con su total white look ya que el pasado domingo 10 de febrero, la Duquesa de Cambridge también apostó por el color de la pureza para ir a los Bafta con un diseño que se llevó todas las alabanzas. Ni la marca coincidía, ya que el de Kate Middleton es de Alexander McQueen, ni el estilo, pero el guiño ahí queda. No es probable que se pusieran de acuerdo para ir las dos de blanco, pero Meghan Markle tuvo dos días para elegir otro atuendo y no lo hizo. Por algo será.

El motivo de su visita

¿Y qué fueron a hacer los Duques de Sussex? La presencia real se debió a que fueron a ver la obra de teatro 'The Wider Earth' con las que apoyaron a Queen's Commonwealth Trust y The Queen's Commonwealth Canopy. El Príncipe Harry preside Queen's Commonwealth Trust, que busca unir y financiar a jóvenes con liderazgo que buscan cambiar el mundo. Por su parte, The Queen's Commonwealth Canopy trabaja en la conservación de los bosques indígenas en todo el planeta.

El Príncipe Harry y Meghan Markle durante su visita al Museo de Historia Natural de LondresEl Príncipe Harry y Meghan Markle durante su visita al Museo de Historia Natural de Londres

¿Y por qué esa obra ahora? El motivo de esta representación teatral sobre la expedición de Charles Darwin se debió a que se ha celebrado el 210 cumpleaños del autor de 'El origen de las especies' y principal representante de la teoría de la Evolución. Los Duques de Sussex aprovecharon también para ver los títeres de Nicholas Pain y David Morton, hablar con los creadores y conocer a los niños de la organización Urban Wise London.

Te puede interesar