-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras la Reina Sofía estaba en el Teatro Real presidiendo una entrega de premios de pintura, sus hijas se dejaron seducir por el musical 'El médico', al que ya acudieron el día de su presentación muchas caras conocidas que no querían perderse la superproducción.
Recién llegados a Madrid procedentes de Barcelona, la Infanta Cristina y sus hijos Miguel e Irene Urdangarin se citaron con la Infanta Elena y su hija Victoria Federica para acudir al Teatro Nuevo Apolo a ver la adaptación de la novela de Noah Gordon.
Tras el espectáculo todos salieron del reciento con una gran sonrisa que reflejaba lo mucho que les había gustado la función. Momento en que se pudo ver también la complicidad que existe entre las hermanas y entre los primos, que han permanecido siempre juntos y apoyándose en todo momento desde que saltara el escándalo del 'caso Nóos'.
Victoria Federica 'protege' a Irene Urdangarin
Es más, mientras Miguel Urdangarin salía junto a su madre, Victoria Federica abandonaba el Teatro dando la mano a su prima pequeña Irene Urdangarin a modo de protección al ver que la prensa estaba allí. Delante de todos ellos iba a Infanta Elena, que dedicó una sonrisa a los medios de comunicación antes de introducirse en el vehículo que les esperaba a ella y a su hija.
