Las Infantas Elena y Cristina, dos hermanas muy bien avenidas de compras por Madrid

PLAN DE HERMANAS

Las Infantas Elena y Cristina, dos hermanas muy bien avenidas de compras por Madrid

Las hijas del Reyes Eméritos compartieron su primer día juntas después de que Cristina de Borbón regresara de Estados Unidos.

Las Infantas Elena y Cristina, dos hermanas muy bien avenidas de compras por Madrid

La Infanta Elena se ha convertido en el mejor apoyo de la Infanta Cristina tras el encarcelamiento de Iñaki Urdangarin en la prisión de Brieva, tal y como demostró al ser la la que viajó a Ginebra para estar junto a su hermana en un momento tan complicado.

Lo cierto es que la Duquesa de Lugo no se separa de su lado y, por ello, ambas se han dejado ver por las calles de Madrid disfrutando de un día de comprascomo lo harían cualquier par de hermanas. Como señala ¡Hola!, las Infantas trataron de pasar desapercibidas, aunque finalmente fueron captadas por los fotógrafos.

Las Infantas Elena y Cristina dando un paseo en VitoriaLas Infantas Elena y Cristina dando un paseo en Vitoria

En dichas instantáneas ambas aparecen con un look casual siendo la hija mayor de los Reyes Eméritos la encargada de conducir el automóvil de color granate cuyos espejos retrovisores están decorados con la bandera de España. Mientras que a la Infanta Elena sí se la pudo ver a través del cristal del coche, la mujer de Urdangarin trató en todo momento de ocultar su rostro.

Estados Unidos sí, Marivent no

Este es el primer encuentro de las hermanas desde que la Infanta Cristina regresara de su viaje por Estados Unidos junto a sus hijos, a excepción de Pablo. Allí, la hermana de Felipe VI acudió para hacer un recorrido "en coche por los Grandes Lagos de Estados Unidos", tal y como señaló Antonio Rossi en 'El Programa del Verano', en compañía de su cuñada Cristina Urdangarin que al parecer ejerció como perfecta anfitriona.

Lo que todavía está por ver es si finalmente la Infanta Cristina acude a Marivent a disfrutar de unos días de descanso. De hacerlo sería cuando los Reyes Felipe y Letizia abandonaran la isla, pues de sobra es conocida la nula relación entre ambos hermanos desde que estalló el Caso Nóos.

Te puede interesar