Meghan Markle se pone de parto

LLEGA EL BABY SUSSEX

Meghan Markle se pone de parto

La Duquesa de Sussex por fin se ha puesto de parto. El Baby Sussex nacerá pronto.

Meghan Markle se pone de parto

La Familia Real Británica y muchos ciudadanos y ciudadanas que tienen como Jefa del Estado a Isabel II esperan con ganas, ilusión e incluso nervios el nacimiento del primer hijo o hija del Príncipe Harry o Meghan Markle, el conocido como Baby Sussex.

Meghan Markle luce embarazo en la cena ofrecida por el embajador de Reino Unido en MarruecosMeghan Markle luce embarazo en la cena ofrecida por el embajador de Reino Unido en Marruecos
Aunque el embarazo de la Duquesa de Sussex se anunció el 15 de octubre de 2018 con motivo del inicio de su gira por Oceanía, han pasado más de seis meses, entró mayo de 2019 y no se había producido el alumbramiento del que será el cuarto nieto del Príncipe de Gales y que ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión a la Corona.

Los planes de los Duques de Sussex pasaban no solo por no presentar a su bebé a las puertas del hospital y hacerlo cuando la criatura tenga unos días, aunque no han podido evitar que Buckingham Palace informe de cuándo nacerá el Baby Sussex.

"La Duquesa de Sussex se ha puesto de parto este lunes 6 de mayo por la mañana. El Duque de Sussex se encuentra a su lado. El anuncio del nacimiento se realizará pronto", señalada la información de la Casa Real Británica.

Ni Príncipe ni Princesa de Sussex

Así, se espera que este mismo lunes 6 de mayo se dé a conocer el nacimiento de la criatura, a la que el mundo tardará unos días en ver y del que no se conocen ni su sexo, ni su nombre, ni tan siquiera su tratamiento, ya que salvo que la Reina Isabel no lo estime oportuno, no será Príncipe ni Princesa, por lo que dependerá de si es varón o mujer oara recibir título debido a la discriminación nobiliaria a las mujeres.

Te puede interesar