El Príncipe Harry modifica su agenda oficial por la llegada de su bebé

JUEGOS INVICTUS

El Príncipe Harry modifica su agenda oficial por la llegada de su bebé

El hijo de los Duques de Sussex nacerá dentro de nada, por lo que el Príncipe Harry ha cambiado su agenda para estar en Inglaterra.

El Príncipe Harry modifica su agenda oficial por la llegada de su bebé

El hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle se está haciendo esperar, la fecha de su nacimiento que las Casas de Apuestas Británicas fijaban para el fin de semana de Pascua pasó hace una semana y el mundo está expectante por conocer la noticia. Pero el futuro padre es el primero que no puede esperar más, por lo que ha decidido acortar su Visita Oficial a los Países Bajos. El viaje iba a tener lugar entre los días 8 y 9 de mayo, pero ahora el Duque de Sussex lo hará en un solo día.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en los Endeavour Fund Awards 2019El Príncipe Harry y Meghan Markle en los Endeavour Fund Awards 2019

El nieto de la Reina Isabel II se desplazará a La Haya para lanzar la cuenta atrás de los Juegos Invictus 2020. El miércoles 1 de mayo la Casa Real británica emitía un comunicado en el que anunciaba su viaje, pero ahora los planes han cambiado y ha publicado un segundo anuncio: "Debido a la planificación logística de la prensa que viaja a cubrir visitas y encuentros con la Familia Real, hemos decidido posponer la visita organizada para el miércoles 8 a Amsterdam". Esta modificación de la agenda es un claro indicador de que la llegada al mundo del 'baby Sussex' está al caer.

Los Duques de Sussex llegando a Tonga dentro de su gira por OceaníaLos Duques de Sussex llegando a Tonga dentro de su gira por Oceanía

Los Juegos Invictus a los que el Príncipe Harry dará inicio, fueron también el escenario que acogió la primera aparición pública del hijo del Príncipe Carlos con su pareja Meghan Markle, en septiembre de 2017. Un año después, en octubre de 2018 y ya como Matrimonio Real, inauguraron la edición de los juegos en Sidney. En este viaje anunciaron el embarazo de la Duquesa de Sussex nada más aterrizar en el aeropuerto de la ciudad australiana. Justo cuando se cumplen los nueve meses de gestación y ante el inminente alumbramiento, el Duque de Sussex acudirá a La Haya para iniciar los juegos, pero esta vez sin el acompañamiento de su consorte.

La llegada del 'Baby Sussex'

Los planes del nacimiento siguen siendo un misterio, el mes pasado los futuros padres revelaron en un Comunicado Real que mantendrían los detalles "en privado". En el anuncio también aprovecharon para agradecer los buenos deseos que han recibido por parte de todo el mundo a pesar de querer mantenerlo en la intimidad. Frogmore Cottage será el próximo lugar de reunión de la Familia Real Británica y la madre de Markle, Doria Ragland, aunque su padre Thomas Markle no viajará a Reino Unido para conocer a su nieto.

Te puede interesar