El caro regalo del Príncipe Harry y Meghan Markle a Idris Elba por su boda

¡MENUDO REGALO!

El caro regalo del Príncipe Harry y Meghan Markle a Idris Elba por su boda

Aunque no pudieron acudir a la boda de Idris Elba y Sabrina Dhowre, los Duques de Sussex se han hecho notar.

El caro regalo del Príncipe Harry y Meghan Markle a Idris Elba por su boda

El Príncipe Harry y Meghan Markle no pudieron asistir a la boda que se celebró en Marruecos de Idris Elba y la modelo Sabrina Dhowre. Esto se debía a que la Duquesa de Sussex está a punto de tener a su primer hijo y no estaba en condiciones de volar y asistir al enlace,.

El Príncipe Harry mirando con ternura a Meghan Markle en el WE DayEl Príncipe Harry mirando con ternura a Meghan Markle en el WE Day

Aunque no estuviera presente, Meghan Markle ha querido hacerles un regalo muy especial que sin duda ha tenido que suponerle mucho dinero, ya que se trata de una obra de los Connor Brothers. Estos artistas destacan por reconstruir obras originales y complementarlas con citas célebres de los famosos. La obra ha sido elegida personalmente por la Duquesa, donde ha seleccionado la frase de: "¿Por qué no encajar cuando naciste para sobresalir?".

Esta cita pertenece a la película de 'Lo que una chica quiere' y representa a la perfección la grandeza que rodea a la pareja recién casada que ha celebrado su boda durante tres días. Además, se conoce que no han escatimado en detalles para sus invitados a los que les han otorgado experiencias únicas con bailes y actuaciones muy especiales.

Idris Elba y Sabrina Dhowre en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019Idris Elba y Sabrina Dhowre en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019

¿Cuánto ha costado realmente?

Algunos medios británicos han puesto precio a esta obra de arte, que aseguran que oscila entre las 7.000 y las 9.000 libras. Realmente, es una pieza que los Connor pusieron a la venta varias veces con impresiones de la misma en una acción solidaria que llevaron a cabo para Bell Curran, una niña que sufre una enfermedad pulmonar. El Príncipe Harry y Meghan Markle habrían adquirido la pieza original, por lo que el precio es muy superior.

Te puede interesar