María del Carmen Cerruti, madre de Máxima de Holanda, fue quien encontró el cuerpo sin vida de Inés Zorreguieta

EN SHOCK

María del Carmen Cerruti, madre de Máxima de Holanda, fue quien encontró el cuerpo sin vida de Inés Zorreguieta

El cadáver de Inés Zorreguieta fue descubierto por su madre y por una amiga que se acercaron a su casa al no tener noticias suyas.

María del Carmen Cerruti, madre de Máxima de Holanda, fue quien encontró el cuerpo sin vida de Inés Zorreguieta

La muerte de Inés Zorreguieta ha sido un shock para todo el mundo. Tenía solo 33 años y sufría una depresión de la que jamás había podido recuperarse, hecho que le habría llevado a quitarse la vida en su domicilio.

Jorge Zorreguieta con su hija Inés ZorreguietaJorge Zorreguieta con su hija Inés Zorreguieta

María del Carmen Cerruti estaba preocupada al no haber podido contactar con su hija. Al final decidió desplazarse a su piso porteño junto a una amiga, igualmente preocupada al no saber nada de Inés Zorreguieta. Sin querer alarmarse antes de tiempo, deseaban conocer si la joven estaba bien.

Como señala Clarín, María del Carmen Cerruti y la amiga entraron en la casa de la fallecida con un juego de llaves que tenían. Como ha informado la fiscalía que investiga el caso, al dirigirse al dormitorio, la amiga, que es quien iba delante, se dio cuenta de que había un impedimento y no podían entrar en el cuarto.

Inés Zorreguieta y María del Carmen CerrutiInés Zorreguieta y María del Carmen Cerruti

Esta persona hizo fuerza para poder entrar, encontrándose el cuerpo sin vida de Inés Zorreguieta al acceder a la estancia. Según los informes, la hermana de Máxima de Holanda se habría ahorcado con un cinturón, algo que pudieron comprobar tanto la amiga como la madre de la fallecida.

Los Reyes de Holanda y sus hijas viajan a Buenos Aires

Ante tan horrible escena, María del Carmen Cerruti quedó en tal estado que tuvo que recibir asistencia psicológica. Al menos ahora recibe el cariño del resto de sus hijos, que han viajado a Buenos Aires para darse apoyo los unos a los otros en un momento tan triste.

Máxima de Holanda e Inés ZorreguietaMáxima de Holanda e Inés Zorreguieta

La Reina Máxima, que ha dicho estar conmocionada y triste por la muerte de su hermana pequeña, ha viajado a Buenos Aires acompañada por el Rey Guillermo Alejandro y sus tres hijas, la Princesa Amalia, la Princesa Alexia y la Princesa Ariane, todos ellos rotos de dolor por la pérdida de Inés Zorreguieta.

Te puede interesar