La reacción de Máxima de Holanda ante la muerte de su hermana Inés Zorreguieta

ROTA DE DOLOR

La reacción de Máxima de Holanda ante la muerte de su hermana Inés Zorreguieta

La Reina de Países Bajos ha dicho estar destrozada por el fallecimiento de su hermana pequeña.

La reacción de Máxima de Holanda ante la muerte de su hermana Inés Zorreguieta

La muerte de un ser querido siempre es un trago amargo que no todo el mundo puede encajar bien. El dolor es más fuerte cuando quien se va es una persona joven. Inés Zorreguieta se quitó la vida a los 33 años, una noticia que ha causado un gran impacto y ha dejado desolada a toda su familia y amigos.

La Reina Máxima de Holanda en el funeral del Príncipe alemán Richard zu Sayn-Wittgenstein BerleburgLa Reina Máxima de Holanda en el funeral del Príncipe alemán Richard zu Sayn-Wittgenstein Berleburg

Una de las más afectadas por la trágica pérdida es su hermana, la Reina Máxima de Holanda, que está destrozada al conocer que Inés Zorreguieta ha fallecido de forma tan tráfica y prematura.

De vuelta a Argentina por una tragedia

De hecho, ya se ha producido la primera reacción de la Casa Real Holandesa, que ha informado de que la consorte real está conmocionada y desolada al haberse enterado de que su hermana pequeña ha muerto.

La agenda de la Reina de Países Bajos ha tenido que ser modificada y ha cancelado sus compromisos más inmediatos. Se espera que viaje a Argentina para reunirse con su madre, María del Carmen Cerruti, y con el resto de sus hermanos, todos y todas igualmente tristes ante la magnitud de la tragedia.

Jorge ZorreguietaJorge Zorreguieta

Máxima de Holanda ya pasó por un trago amargo el pasado agosto, cuando recibió la muerte de su padre, Jorge Zorreguieta, fallecido a los 89 años. En aquel momento viajó a Argentina para dar el último adiós a su progenitor.

Te puede interesar