Magdalena de Suecia y su segundo hijo 'ponen en peligro' la boda de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

POSIBLE COINCIDENCIA

Magdalena de Suecia y su segundo hijo 'ponen en peligro' la boda de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

La Familia Real Sueca podría tener exceso de eventos en junio. Ese mes nacerá el bebé de la Princesa Magdalena y Chris O'Neill y se casan Carlos Felipe y Sofia Hellqvist.

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist en el anuncio de su compromisoCarlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist en el anuncio de su compromiso

El mes de junio es sin duda el más importancia para la Familia Real Sueca. La Princesa Victoria se casó con el Príncipe Daniel el 19 de junio de 2010. Casi tres años más tarde, el 8 de junio de 2013, fue la Princesa Magdalena quien se desposó con Chris O'Neill. Justo doce meses después, fue bautizada la hija de esta pareja, la Princesa Leonor, y para rematar, el Príncipe Carlos Felipe de Suecia contraerá matrimonio con Sofia Hellqvist el 13 de junio de este año.

La fecha de la próxima boda real de los Bernardotte fue elegida el pasado octubre, pero hay cosas que no se pueden controlar, y una de ellas ha sido el inesperado segundo embarazo de la Princesa Magdalena, anunciado el diciembre de 2014.

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill reaparecen tras anunciar que serán padres por segunda vezMagdalena de Suecia y Chris O'Neill reaparecen tras anunciar que serán padres por segunda vez

Ahora se ha conocido un dato que ya se sospechaba y que podría poner en peligro el enlace, pero sí la presencia de la Princesa Magdalena en la boda de su hermano, y es que la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland dará a luz a su segundo hijo en junio.

Boda y bebé

Al contrario que en España, en Suecia es habitual que los miembros de la Familia Real hablen con normalidad con los medios de comunicación; así es como se ha conocido en qué mes nacerá el tercer nieto de los Reyes de Suecia. Ha sido la Reina Silvia quien comunicó que la criatura nacerá en junio, relatando además que están muy emocionados por los dos acontecimientos que vienen.

La Familia Real Sueca al completoLa Familia Real Sueca al completo

Por otro lado, Casa Real ha señalado que el bebé nacería más a finales de junio o incluso en julio, por lo que parece que el nacimiento no quitaría el protagonismo que tanto ansía Sofia Hellqvist y que podría robarle su futura cuñada. Al menos, la embarazada se encuentra bien y está teniendo una gestación agradable.

Te puede interesar