Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist ya tienen fecha de boda: 13 de junio de 2015

EN ESTOCOLMO

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist ya tienen fecha de boda: 13 de junio de 2015

El Príncipe de Suecia y su prometida se convertirán en marido y mujer en la misma iglesia en la que lo hicieron su hermana la Princesa Magdalena y Chris O'Neill.

Foto oficial de Carlos Felipe de Suecia y Sofia HellqvistFoto oficial de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

En mayo de 2014 Carlos Felipe de Suecia cumplía 35 años y por aquel entonces no se pensaba en una posible boda con su chica Sofia Hellqvist. Ahora, después de que hace cuatro meses se anunciara su compromiso, la pareja ya tiene fecha de boda.

En un comunicado, la Casa Real Sueca ha informado de que el Príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist se convertirán en marido y mujer en una ceremonia que se celebrará el próximo 13 de junio en Estocolmo.

En concreto, el futuro matrimonio ha optado por casarse en la iglesia del Palacio Real de Estocolmo, el mismo templo en la que el 8 de junio de 2013 se dieron el 'sí quiero' la Princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill.

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist se dan un beso en su compromisoCarlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist se dan un beso en su compromiso

Por su parte, Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist han señalado su alegría con el siguiente mensaje conjunto: "Esperamos con alegría una boda de verano a mediados de junio cuando Suecia es realmente hermosa. Es un gran día para nosotros".

Carlos Felipe desmintió la presunta mala relación entre Sofia Hellqvist y la Familia Real

Un pequeño comunicado con el que se ha desvelado la fecha de su 'sí quiero', algo que se intentó, sin éxito, hace días en la entrevista que el Príncipe Carlos Felipe concedió al programa 'Hellenius Hörna' de TV4.

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist se dedican una tierna mirada en el anuncio de su compromisoCarlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist se dedican una tierna mirada en el anuncio de su compromiso

Allí, además de esquivar las cuestiones sobre el día que iba a abandonar la soltería, quiso desmentir las informaciones que apuntaban a que su prometida tenía mala relación con el resto de lo miembros de la Familia Real sueca.

Te puede interesar