Sofia Hellqvist corona con un concierto los actos de apertura del Parlamento junto a la Familia Real Sueca

PUESTA DE LARGO

Sofia Hellqvist corona con un concierto los actos de apertura del Parlamento junto a la Familia Real Sueca

La prometida del Príncipe Carlos Felipe de Suecia vivió un gran día asistiendo a todos los actos con motivo de la apertura del Parlamento.

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist en la apertura del Parlamento 2014Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist en la apertura del Parlamento 2014

La apertura del Parlamento es un acto solemne con el que se da comienzo oficialmente al nuevo curso político y que cuenta año tras año con la presencia del Rey Carlos XVI Gustavo, que ofrece un discurso, y del resto de la Familia Real Sueca.

En 2013 fue Chris O'Neill quien acudió por primera vez a este acto, y en este 2014 la nueva incorporación ha venido de la mano de Sofia Hellqvist, que ha tenido en estos actos su puesta de largo tras convertirse en la prometida del Príncipe Carlos Felipe de Suecia.

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist en el concierto ofrecido tras la apertura del Parlamento 2014Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist en el concierto ofrecido tras la apertura del Parlamento 2014

Como siempre, los actos comenzaron con un servicio religioso, después el discurso del Rey en el Parlamento, y ya de noche, la Familia Real al completo salvo la Princesa Magdalena y Chris O'Neill, disfrutaron de un concierto de la Real Filarmónica en Estocolmo.

Rumores de embarazo para Victoria de Suecia

Este fue el broche de oro que cerró el gran día de Sofia Hellqvist, que tras deslumbrar con su sobria elegancia por el día, derrochó belleza y estilo por la noche con un traje verde sin escote y sin mangas muy favorecedor, que lució del brazo del Príncipe Carlos Felipe.

Victoria de Suecia se cubre el vientre con el bolso junto al Príncipe Daniel de SueciaVictoria de Suecia se cubre el vientre con el bolso junto al Príncipe Daniel de Suecia

También estuvieron presentes el Rey, la Reina Silvia, la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel. Ha sido muy comentado el posado de la Heredera, que al ser fotografiada se cubrió el vientre con el bolso, lo que ha desatado de nuevo los rumores sobre un nuevo embarazo, algo de lo que se viene hablando en las últimas semanas.

Te puede interesar