Leonor de Suecia celebra su primer año de vida con un posado entre rumores de crisis de sus padres

PRIMER CUMPLEAÑOS

Leonor de Suecia celebra su primer año de vida con un posado entre rumores de crisis de sus padres

La hija de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill posa con motivo de su cumpleaños celebrando también su mudanza a Suecia.

La Princesa Leonor de Suecia en su primer cumpleañosLa Princesa Leonor de Suecia en su primer cumpleaños

Ha pasado un año desde que la Princesa Magdalena de Suecia dio a luz a su primera hija en el Presbyterian Weill Cornell Medical Center de Nueva York, ciudad en la que la hija de los Reyes de Suecia residía en aquel momento. Ese 20 de febrero de 2014, la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland estaba acompañada del que era su marido desde hacía 8 meses y medio, Chris O'Neill.

Doce meses más tarde, Leonore Lilian Maria, Princesa de Suecia y Duquesa de Gotland, protagoniza un posado con motivo de su primer año de vida. Las fotos fueron tomadas por Brigitte Grenfeldt en el Palacio Real de Estocolmo, y en ellas aparece la niña muy sonriente y feliz.

¿Armonía familiar?

La Princesa Leonor de Suecia cumple 1 añoLa Princesa Leonor de Suecia cumple 1 año
En las dos instantáneas que se han distribuido oficialmente, la pequeña está sentada en una elegante silla y porta un vestido rosa. Al contrario que su prima Estela en la sesión que esta realizó en su primer año de vida, Leonor no lleva lazos en el pelo, aunque se apoya de un osito de peluche en una de las fotografías.

La Casa Real Sueca ha distribuido estas imágenes oficialmente, pero la orgullosa madre, la Princesa Magdalena, ha compartido otra fotografía a través de su cuenta de Facebook, donde ha comentado: "Leonore, nuestra pequeña luz cumple un año hoy".

Este primer año de vida de la Princesa Leonor llega pocas semanas después de su traslado definitivo a Suecia. Estaba previsto que antes de que la niña fuera escolarizada, Magdalena y Chris O'Neill se instalasen en Estocolmo, sin embargo se han adelantado.

Por lo pronto las dos princesas ya viven en el país escandinavo, mientras que Chris O'Neill aún no ha podido instalarse definitivamente por sus compromisos profesionales, lo que ha vuelto a llevar a hablar de rumores de separación entre un matrimonio al que nunca se ha visto gran estabilidad. Por contra, la pareja espera su segundo hijo para este 2015, lo que quizás ayude a unir más a los O'Neill-Bernardotte.

Te puede interesar