Luis de Luxemburgo se compromete con Scarlett-Lauren Sirgue

BODA REAL

Luis de Luxemburgo se compromete con Scarlett-Lauren Sirgue

El tercer hijo de los Grandes Duques de Luxemburgo ha anunciado su boda con Scarlett-Lauren Sirgue.

Luis de Luxemburgo se compromete con Scarlett-Lauren Sirgue

La Casa Gran Ducal ha anunciado con enorme alegría el compromiso que une al Príncipe Luis de Luxemburgo con Scarlett-Lauren Sirgue. "Estamos muy contentos de anunciar el compromiso de nuestro hijo, el Príncipe Luis, con la señorita Scarlett-Lauren Sirgue", señaló la corte en un comunicado formado por los Grandes Duques Enrique y María Teresa de Luxemburgo.

Luis de Luxemburgo y Scarlett-Lauren Sirgue con los Grandes Duques de LuxemburgoLuis de Luxemburgo y Scarlett-Lauren Sirgue con los Grandes Duques de Luxemburgo | Foto: Emanuele Scorcelletti

"Los Príncipes Gabriel y Noah se unen a nosotros para rodear a la nueva pareja con todo nuestro cariño. Les deseamos una inmensa felicidad", añade la nota, que hace así una referencia a los dos hijos que el tercer vástago de los Grandes Duques de Luxemburgo tuvo junto a su primera esposa, Tessy Antony de Nassau.

El anuncio está ilustrado con tres imágenes. La primera de ellas muestra una foto relajada de la pareja en la que se puede ver el anillo de compromiso que el Príncipe Luis ha regalado a su prometida, que entra en la Familia Ducal de Luxemburgo al casarse con el tercer hijo de Enrique y María Teresa de Luxemburgo en una boda para la que no se ha dado fecha en el anuncio de las nupcias.

Luis de Luxemburgo y Scarlett-Lauren Sirgue en el anuncio de su compromisoLuis de Luxemburgo y Scarlett-Lauren Sirgue en el anuncio de su compromiso | Foto: Emanuele Scorcelletti

Las otras dos imágenes corresponden a dos posados más formales realizados con motivo del compromiso. En una de ellas aparecen el Príncipe Luis y Scarlett-Lauren Sirgue en solitario, mientras que en la otra salen flanqueados por el Gran Duque y la Gran Duquesa de Luxemburgo, que están encantados con la boda de su hijo.

La segunda boda para Luis de Luxemburgo

Para Luis de Luxemburgo será su segunda boda. El Príncipe Luis se casó con la exsoldado Tessy Antony el 29 de septiembre de 2006 en un enlace de bajo perfil por el que tuvo que renunciar a sus derechos sucesorios. El motivo fue que seis meses antes, en concreto el 12 de marzo de 2006 había nacido su primer hijo, Gabriel. El 21 de septiembre de 2007, ya dentro del matrimonio, nació el segundo de sus vástagos, Noah. Tanto la madre como los hijos recibieron dignidades principescas y tratamiento de Alteza Real en 2009 mediante un decreto ordenado por el Gran Duque Enrique.

Luis de Luxemburgo y Tessy Antony con sus hijos Gabriel y Noé en el campoLuis de Luxemburgo y Tessy Antony con sus hijos Gabriel y Noé en el campo

Lamentablemente, la pareja se separó en 2017, comenzando un litigio complicado en algunos momentos que terminó con un acuerdo entre las partes, sellando el divorcio en 2019. Su relación ha sido cordial desde entonces y tanto uno como el otro han vuelto a enamorarse. El Príncipe Luis se casará con Scarlett-Lauren Sirgue, mientras que Tessy Antony hará lo propio con Frank Floessel, con el que además espera un hijo que nacerá en 2021.

Te puede interesar