La Princesa Leonor y la Infanta Sofía muestran sus diferencias en el Día de la Hispanidad 2020

HERMANAS

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía muestran sus diferencias en el Día de la Hispanidad 2020

Las hijas de los Reyes Felipe y Letizia tienen muchas cosas en común, pero cuentan con estilos muy diferentes.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía muestran sus diferencias en el Día de la Hispanidad 2020

Más allá del cambio de formato de la celebración del Día de la Hispanidad para adecuarlo a las circunstancias debido a la pandemia, a cómo ha sido el acto en sí o los encuentros incómodos que se han producido, ha habido dos protagonistas que cada año van acaparando más atención.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la celebración del Día de la Hispanidad 2020La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la celebración del Día de la Hispanidad 2020

Se trata de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que si bien por protocolo tienen un lugar más secundario en un acto en el que el protagonismo recae en Felipe VI, es inevitable que las miradas acaben sobre ellos. Además, en este 2020 se ha empezado a ver que las dos adolescentes reales se están alejando del estilo aniñado que les ha acompañado en sus looks para mostrar un estilo más personal y adecuado a su edad.

No hay duda de que hay muchas semejanzas entre las dos hijas de los Reyes, que tienen muchas cosas en común y además están muy unidas. Sin embargo, también hay muchas diferencias entre ellas. Cada una tiene sus propios gustos y su estilo personal, más moderno y rompedor en el caso de la Infanta Sofía, mientras que la Princesa Leonor es más tradicional a la hora de elegir peinado y vestuario.

La Princesa Leonor en la celebración del Día de la Hispanidad 2020La Princesa Leonor en la celebración del Día de la Hispanidad 2020

La Princesa de Asturias eligió para la ocasión un jersey blanco con mangas abullonadas en el que colocó la insignia del Toisón de Oro que le entregó el Rey Felipe el 30 de enero de 2018 y que luce en ocasiones como esta. Completó su look con una falda midi de vuelo grisácea y con unas bailarinas de Mascaró que en esta ocasión ha llevado con tacón. Así, la Heredera se estrena con unos tacones de 3 centímetros, al menos en un acto oficial. La Princesa Leonor eligió para su cabello unas ondas suaves y un semirecogido de los que tanto le gustan.

La Infanta Sofía y el azul

En el caso de la Infanta Sofía, su estilo fue más rompedor. Para empezar, cambió el tradicional vestido o falda que se suele llevar en una ocasión así y apostó por unos pantalones. El color tanto de sus pantalones como de sus slippers era azul marino, demostrando que es su tono predilecto si se tiene en cuenta que en numerosas ocasiones ha apostado por el azul. La benjamina de los Reyes no quiso llevar tacones, quizás para aprovechar que su hermana sí los llevaba y así equilibrar su altura.

La Infanta Sofía en el Día de la Hispanidad 2020La Infanta Sofía en el Día de la Hispanidad 2020

Su azulado look inferior contrastó con el blanco, otro de sus colores favoritos. Blanca fue la blusa que eligió para el Día de la Hispanidad, aunque no se trató de una simple camisa blanca, sino de una espectacular blusa de manga francesa adornada con un lazo del que caían dos cintas que le llegaban por la rodilla. Asimismo, dejó a un lado las trenzas y los recogidos y eligió llevar la melena suelta, como a ella le gusta. No hay duda de que las dos hermanas tienen mucho en común, pero en cuanto a estilo son completamente distintas.

Te puede interesar