Los detalles de la Princesa Leonor que no tuvo la Infanta Sofía en la vuelta al cole

GESTOS

Los detalles de la Princesa Leonor que no tuvo la Infanta Sofía en la vuelta al cole

La Princesa de Asturias estuvo más pendiente de la prensa y por tanto tuvo unos gestos que la Infanta Sofía pasó por alto.

Los detalles de la Princesa Leonor que no tuvo la Infanta Sofía en la vuelta al cole

Aunque la Princesa Leonor está llamada a reinar y la Infanta Sofía no, y por tanto sus destinos son muy distintos, los Reyes Felipe y Letizia han tenido el acierto de educar a sus dos hijas por igual. El resultado es que ambas están igualmente preparadas y perfectamente formadas. Luego está el hecho de que tienen un carácter distinto, y aunque la hija menor de los Reyes es más suelta y desenvuelta, la Princesa Leonor lo compensa con su eterna sonrisa y su disposición.

La Princesa Leonor saludando en su vuelta al coleLa Princesa Leonor saludando en su vuelta al cole

Debido a la pandemia, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía han regresado de manera escalonada al colegio Santa María de los Rosales para comenzar el curso 2020/2021 tras haber permanecido alejadas físicamente de las aulas 6 meses, al igual que el resto de escolares de España. El miércoles 9 de septiembre de 2020 fue el primer día para la Princesa Leonor, mientras que dos días más tarde fue el turno de la Infanta Sofía. El regreso fue parecido, pero no igual.

Más allá de que la Infanta Sofía tuviera el detalle de acompañar a su hermana en el trayecto de La Zarzuela al colegio aunque no le tocara, o que mientras a la Heredera la llevara el Rey Felipe, a la Infanta Sofía lo hiciera la Reina Letizia, ha habido algunas diferencias en la vuelta al cole, sea por diferencia de carácter o porque una se dio más cuenta que la otra.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la vuelta al cole 2020/2021La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la vuelta al cole 2020/2021

Si bien el día que eran las protagonistas, tanto la Princesa de Asturias como la Infanta Sofía se sentaron en el asiento del copiloto, se dejaron ver y sonrieron, o al menos eso parecía teniendo en cuenta que llevaban mascarilla, Doña Leonor tuvo un par de detalles de los que no se dio cuenta la Infanta Sofía.

La Princesa Leonor, pendiente de los fotógrafos

El día de su vuelta al cole, la Princesa de Asturias salió del coche y se dio la vuelta para que los fotógrafos captaran no solo una imagen de espaldas. Además, sonrió ampliamente. Cuando se acercó para que le tomaran la temperatura antes de acceder al edificio, se colocó de forma que se pudiera captar perfectamente cómo le acercaban el termómetro a la frente. Y así, entró al colegio y comenzó 4º de ESO.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía se someten a una toma de temperatura en la vuelta al cole 2020/2021La Princesa Leonor y la Infanta Sofía se someten a una toma de temperatura en la vuelta al cole 2020/2021

Cuando fue el turno de la Infanta Sofía, al bajar del coche se colocaron juntas. Las dos hermanas se giraron para saludar un momento, siendo más expresiva Doña Leonor. Al acercarse a la toma de temperatura, la hija menor de los Reyes se puso de espaldas, por lo que los reporteros gráficos no pudieron tomar una buena de foto del momento. Cuando se acercó la Princesa Leonor se colocó de perfil para que sí se pudiera captar el momento. Además, antes de desaparecer del plano, volvió a darse la vuelta.

Te puede interesar