Kate Middleton se pelea con una de sus mejores amigas y pone entre la espada y la pared al Príncipe Guillermo

ESTALLA LA GUERRA

Kate Middleton se pelea con una de sus mejores amigas y pone entre la espada y la pared al Príncipe Guillermo

La Duquesa de Cambridge ha hecho estallar la guerra con la Marquesa de Cholmondeley, que hasta ahora era una de sus mejores amigas.

Kate Middleton se pelea con una de sus mejores amigas y pone entre la espada y la pared al Príncipe Guillermo

Pese a que la popularidad de la Familia Real Británica está en todo lo alto, en gran parte por los Duques de Cambridge y sus hijos y por los Duques de Sussex, lo cierto es que los nubarrones siguen acechando a los Mountbatten-Windsor por varios frentes. No contentos con las presuntas peleas mil y una veces desmentidas entre hermanos y cuñadas, ahora llega una información que pone en el punto de mira a Kate Middleton.

Kate Middleton en la National Portrait Gallery GalaKate Middleton en la National Portrait Gallery Gala

La prensa británica habla sobre la fuerte pelea entre la mujer que está llamada a ser Princesa de Gales y la que hasta ahora ha sido una de sus mejores amigas: Rose Hanbury. Las dos mujeres eran muy buenas amigas, pero algo ha pasado entre ellas para que la Duquesa de Cambridge la haya borrado de su vida completamente.

Se desconoce qué ha pasado entre ellas, pero parece que todos los intentos de reconciliar a ambas mujeres están siendo inútiles. Tanto el Príncipe Guillermo como David Rocksavage, Marqués de Cholmondeley, están mediando entre ellas, pero la Duquesa de Cambridge no quiere ni oír hablar de reconciliación.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton en el Día de la Commonwealth 2019El Príncipe Guillermo y Kate Middleton en el Día de la Commonwealth 2019

No contenta con eso, exige al Príncipe Guillermo que expulse a la aristocrática pareja de su círculo de amigos. El Duque de Cambridge está así entre la espada y la pared, ya que aprecia sinceramente a la pareja, pero tampoco quiere tener problemas con su consorte.

Los Marqueses de Cholmondeley eran hasta ahora buenos amigos de los Duques de Cambridge. Cuentan con una propiedad muy cerca de Anmer Hall, donde el Príncipe Guillermo y Kate Middleton tienen una casa de campo, y frecuentan el mismo círculo de amistades. Además de millonarios, son padres de gemelos, Alexander y Oliver, que han sido compañeros de juegos del Príncipe Jorge, y de una niña llamado Iris.

¿Filtración interesada?

Esta filtración no ha querido ser comentada por Kensington Palace, que no realiza declaraciones sobre temas personales, y menos de esta índole. No se sabe de dónde viene la filtración, pero los detractores de Meghan Markle podrían suponer que es del entorno de la Duquesa de Sussex, ya que la opinión pública quizás cambie su percepción sobre la dulce Kate Middleton, lo que consecuentemente dejaría en mejor lugar a Meghan Markle.

Cuando aparecieron las primeras informaciones sobre desavenencias entre las dos cuñadas, se habló de que la consorte del Príncipe Harry había hecho llorar a la del Príncipe Guillermo, que encima estaba embarazada por aquel entonces, lo que desató una ola de críticas hacia la primera y de solidaridad hacia la segunda. Ahora puede que haya quien cambie de bando... si es que hay algún bando que elegir.

Te puede interesar