Kate Middleton luce el look más feminista en su día más ajetreado

DUQUESA DE CAMBRIDGE

Kate Middleton luce el look más feminista en su día más ajetreado

La Duquesa de Cambridge ha acaparado todas las miradas con su blusa más feminista en uno de los días más concurridos como royal.

Kate Middleton luce el look más feminista en su día más ajetreado

Kate Middleton se ha dejado contagiar por los efectos de la reivindicación feminista que tuvo lugar el pasado 8 de marzo. La Duquesa de Cambridge ha acudido al Henry Fawcett Childen's Centre de Kennington, Londres, haciendo un guiño al feminismo con una prenda muy característica que se asocia al movimiento feminista de los años setenta.

Kate Middleton en el Henry Fawcett Childen's Centre de KenningtonKate Middleton en el Henry Fawcett Childen's Centre de Kennington

La mujer del Príncipe Guillermo ha lucido en este día tan ajetreado una blusa morada de Gucci con un gran lazo en el cuello que imita a la corbata masculina. Esta blusa conocida como Pussybow resulta bastante familiar, ya que Melania Trump también llevó este estilo.

Parece ser que el acercamiento entre Kate Middleton y Meghan Markle en el último evento oficial en el Día de la Commonwealth se ve reflejado en el estilismo de la Duquesa de Cambridge, ya que ha dejado a un lado su estilo más discreto y formal acercándose a los gustos de su cuñada. Esta reivindicativa blusa ha sido acompañada con unos pantalones rectos de Jigsaw y pendientes de Links of London, que tiene en común con la Reina Letizia. Pero los compromisos de royal no terminaron en esta visita, ya que por la noche acudió a la National Portrait Gallery Gala, donde lució otro estilismo más sobrio de Alexander McQueen.

La elegida de la Reina Isabel II

La Duquesa de Cambridge no tiene un hueco para descansar, ya que su agenda está cargada de compromisos oficiales. Después de siete años sin coincidir a solas con la Reina Isabel en su visita a Cheshire, Kate Middleton acompañará a la Monarca a la inauguración de Bush House, un nuevo campus de los colegios King's College. Este será el segundo evento de la mujer del Príncipe Guillermo y su abuela juntas, todo un honor para la Duquesa de Cambridge.

Te puede interesar