El comentario de Meghan Markle sobre el Príncipe Harry al hablar de feminismo

TODOS UNIDOS

El comentario de Meghan Markle sobre el Príncipe Harry al hablar de feminismo

La Duquesa de Sussex acudió a un acto en el que, entre otras cosas, estuvo hablando sobre su visión del feminismo y como lo hombres también deberían formar parte de ello.

El comentario de Meghan Markle sobre el Príncipe Harry al hablar de feminismo

El viernes 8 de marzo Meghan Markle acudió a un acto convocado por la organización 'The Queen's Commonwealth Trust'. El acto consistió en una mesa redonda que coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, la conversación giró entorno al feminismo.

En un momento de su discurso, Meghan Markel explicó que para ella el feminismo es buscar que las mujeres lleguen al mismo nivel que los hombres sin que eso suponga ninguna amenaza para ellos. Por ese motivo Meghan Markle cree que es importante que los hombre también formen parte de esa lucha para conseguir la igualdad de género.

Meghan Markle en la mesa redonda de 'The Queen's Commonwealth Trust?Meghan Markle en la mesa redonda de 'The Queen's Commonwealth Trust?

Tras dar una explicación sobre su visión de la lucha por la igualdad de género[/i,] Meghan Markle hizo un comentario al respecto en el que incluyó a su marido: "Así que espero que los hombres sean parte de la conversación, mi marido lo es". Este comentario despertó la risa entre todos los asistentes.

La Duquesa de Sussex es vicepresidenta de la organización 'The Queen's Commonwealth Trust' desde que ese mismo día la Reina Isabel II, patrona de la organización, designara a Meghan Markle como tal. La organización apoya los proyectos de jóvenes que intentan cambiar el mundo y ayudar a los países más desfavorecidos.

"La patada embrionaria del feminismo"

La Duquesa de Sussex está [i/]https://www.bekia.es/realeza/noticias/meghan-markle-principe-harry-criaran-proximo-hijo-sin-estereotipos-genero/[i]embarazada de ocho meses y aseguró en el evento que lo está llevando muy bien. Además, Meghan Markle, aprovechó para relacionar su embarazo con el feminismo y lo hizo con un frase que escuchó en un documental feminista: "Siento la patada embrionaria del feminismo", dijo mientras se tocaba la tripa.

Te puede interesar