La Reina Isabel y Kate Middleton reciben a Helen Mirren y Uma Thurman en Buckingham Palace

RECEPCIÓN

La Reina Isabel y Kate Middleton reciben a Helen Mirren y Uma Thurman en Buckingham Palace

La Reina, la Duquesa de Cambridge y el Príncipe Michael de Kent ofrecieron una audiencia a destacados actores.

La Reina Isabel y Kate Middleton en una recepción en Buckingham PalaceLa Reina Isabel y Kate Middleton en una recepción en Buckingham Palace

La Reina Isabel II se dejó acompañar por su nieta política, la Duquesa de Cambridge, y por su primo el Príncipe Michael de Kent, en la recepción celebrada en el Palacio de Buckingham de Londres en honor a la Royal Academy of Dramatic Arts (RADA), de la que la Reina es patrón.

La Monarca eligió para la ocasión un vestido azul, mientras que Kate Middleton apostó por un atuendo rojo muy sencillo con el que logró estar formal y espectacular a la vez y que ya lució en los actos del Jubileo de Diamante de la Reina. La Reina y la Duquesa llegaron juntas y charlando, seguidas del Príncipe Michael, que cuenta con un rango menor dentro de la Casa Real Británica.

Uma Thurman en una recepción en Buckingham PalaceUma Thurman en una recepción en Buckingham Palace

Los invitados empezaron a llegar a partir de las seis de la tarde y fueron unas 250 personas las que allí se dieron cita entre directores, productores, guionistas y actores, antes de disfrutar de una serie de actuaciones en el salón de baile del Palacio.

Helen Mirren e Isabel II, de 'reina' a reina

Sin lugar a dudas, la invitada más destacada fue Helen Mirren. La oscarizada actriz, que fue condecorada por Su Majestad por su labor interpretativa, tuvo la oportunidad de volver a saludar a Isabel II, a la que interpretó en 2006 en la película 'The Queen', y más recientemente en la obra de teatro 'The Audience'.

Helen Mirren saluda a la Reina Isabel en una recepción en Buckingham PalaceHelen Mirren saluda a la Reina Isabel en una recepción en Buckingham Palace

Radiante, la actriz británica charló amablemente tanto con la Reina como con Kate Middleton. Estos días están siendo muy 'reales' para Helen Mirren, pues este domingo recibió el Bafta de Honor de manos del Príncipe Guillermo, quien comentó que debería llamarla abuela.

Helena Bonham Carter también estuvo entre los presentes. Ella no interpretó a esta Reina, pero sí a la Reina Madre, Isabel, madre de la actual Soberana a la que dio vida en la película 'El Discurso del Rey', cinta de 2010.

La Reina Isabel charla con Joan Collins en una recepción en Buckingham PalaceLa Reina Isabel charla con Joan Collins en una recepción en Buckingham Palace

Entre los asistentes estaban Uma Thurman, Sir David Attenborough, Joan Collins, con la que la Reina estuvo charlando animadamente, Richard E Grant, Sir Trevor Nunn, Michael Sheen, el director Steve McQueen, John Hurt, Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Joely Richardson, Luke Treadaway y Angela Landsbury.

Te puede interesar