Kate Middleton desvela cuál es la nueva mascota del Príncipe Jorge y la Princesa Carlota de Cambridge

UNO MÁS EN LA FAMILIA

Kate Middleton desvela cuál es la nueva mascota del Príncipe Jorge y la Princesa Carlota de Cambridge

La Duquesa de Cambridge ha revelado que sus hijos tienen una mascota que vive con ellos en su casa de Anmer Hall.

El Príncipe Guillermo, Kate Middleton, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota en sus primeras vacaciones en la nieveEl Príncipe Guillermo, Kate Middleton, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota en sus primeras vacaciones en la nieve

La Familia Real Británica es una gran amante de los animales, empezando por la Reina Isabel II y terminando por la más pequeña de la saga Windsor, la Princesa Carlota de Cambridge. Kate Middleton acaba de revelar que Anmer Hall tiene un pequeño habitante más que hace las delicias de sus dos pequeños, que están como locos con su mascota.

Durante su visita al Jardín Mágico del Palacio de Hampton Court, la Duquesa de Cambridge comentó que tenían un hámster llamado Marvin que tenía fascinados al Príncipe Guillermo y a la Princesa Carlota. En el caso de la benjamina de los Cambridge, le hace mucha grcia porque le hace cosquillas con sus bigotes.

Tan divertidas palabras fueron desveladas por una niña de 9 años llamada Darcey que charló con la Duquesa de Cambridge durante la apertura de la mencionada zona de juegos situada al oeste de Londres, un lugar al que quizás lleve al Príncipe Jorge y a la Princesa Carlota cuando dejen Norfolk para pasar unos días en Kensington Palace.

Los Duques de Cambridge con el Príncipe Jorge y su perro LupoLos Duques de Cambridge con el Príncipe Jorge y su perro Lupo

Lupo, el perro de la familia

Se desconoce cuándo adoptaron a tan adorable animalillo, y por qué le han llamado Marvin, pero lo cierto es que no es la única mascota del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, que tienen con ellos desde 2011 un cocker llamado Lupo que les regaló tras su boda James Middleton. El can vive con el matrimonio desde entonces y se ha adaptado muy bien al nacimiento de Jorge y Carlota. ¿Tendrán pronto más mascotas?

Te puede interesar