-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La felicitación navideña de los Duques de Cambridge es año tras año una de las más esperadas, mucho más desde que los pequeños de la familia comenzaron a robar protagonismo a sus famosos padres. En 2018, los jardines de Anmer Hall en Norfolk fueron los escogidos para desear unas felices fiestas, y en ella aparecía la familia al completo con una temática otoñal. La instantánea fue muy aplaudida por su naturalidad, y se podía ver al Príncipe Jorge saltando por encima de su padre, o al pequeño Príncipe Luis sonriendo.
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos George, Charlotte y Louis de pequeños en Anmer HallEn 2019, la revelación de esta fotografía ha sido algo más extraña. El 18 de diciembre, un mando de la armada aérea publicaba la tarjeta navideña recibida por parte de los Duques de Cambridge, borrándola poco después. En esta, se podía ver a la familia posando en una moto con ropajes veraniegos, apareciendo el Príncipe Luis muy divertido con un peto, el Duque en camisa o Kate Middleton con un vestido azul.
Una bonita fotografía tomada por la Duquesa de Cambridge
Tras ello, parece ser que esa no sería la imagen oficial, y el 25 de diciembre publicaban una instantánea en blanco y negro en la que aparecía el Príncipe Guillermo con todos sus hijos, en una bonita estampa en la que se echa en falta la presencia de la propia Duquesa. Pese a ello, el texto de la publicación se adelantaba a argumentar que era Middleton la que habría tomado la fotografía a principios de 2019, demostrando así la pasión de la británica por el mundo de la cámara. Los cuatro miembros de la familia posan en Norfolk, donde se encuentra la residencia de invierno de Isabel II, en Sandringham.
Los Duques de Cambridge pasarán las navidades con la Familia Real, y el 26 de diciembre el plan es viajar hasta West Berkshire para celebrar el tradicional Boxing Day británico junto a los padres de la Duquesa y celebrar por el compromiso de James Middleton y su pareja Alizée Thevenet. En enero de 2020, los cinco pasarán unos días en la nieve para practicar esquí. Sin duda, unas vacaciones completas en las que podrán disfrutar de muchos planes navideños.
