La tierna felicitación navideña de los Príncipes Carlos Felipe y Sofia de Suecia con sus hijos

¡FELIZ NAVIDAD!

La tierna felicitación navideña de los Príncipes Carlos Felipe y Sofia de Suecia con sus hijos

Carlos Felipe y Sofía de Suecia han posado junto a sus hijos para crear una entrañable postal navideña, cumpliendo con las tradiciones.

La tierna felicitación navideña de los Príncipes Carlos Felipe y Sofia de Suecia con sus hijos

Para las Familias Reales Europeas, la Navidad es un momento muy especial en el que pueden reunirse después de un año con agendas muy apretadas. Concretamente, los miembros de la Casa Real Sueca siempre tienen un hueco para juntarse y llevar a cabo esas tradiciones navideñas tan típicas y dulces. Unos días antes de Navidad se produce la tradicional recogida del árbol de Navidad para la familia, y en 2019, el Príncipe Óscar ha sido el encargado de llevarlo a cabo junto a sus padres.

Ver esta publicación en Instagram

Vi vill önska er en härlig och god jul från oss! ?

Una publicación compartida de Prinsparet (@prinsparet) el

Un año antes, en 2018, el encargado fue Alejandro de Suecia junto a su padre, el Príncipe Carlos Felipe. Pese a que en 2019 el legado a pasado a manos de la Princesa Victoria, los Duques de Värmland no han querido quedarse sin felicitar la Navidad, y han escogido la red social Instagram para desear unas felices fiestas con una bonita foto navideña junto a sus hijos, los Príncipes Alejandro y Gabriel. "¡Les deseamos una maravillosa y feliz Navidad!", escribían en la instantánea.

Carlos Felipe y Sofía de Suecia acuden a un concierto benéfico

Siguiendo con las tradiciones navideñas, Carlos Felipe y Sofía de Suecia han acudido al concierto benéfico anual 'Navidad en Vasastan', celebrado en la Iglesia Gustaf Vasa de Estocolmo. Ambos sean han mantenido fiel a la cita y disfrutaron de los villancicos, tanto clásicos como modernos, que interpretan artistas suecos venidos de todo el país. La Princesa es una apasionada de la música, y disfruta de ella tanto en eventos oficiales como fuera de su agenda, y en algún verano se le ha podido ver en distintos festivales.

La primera vez que asistieron a este evento fue en 2015, antes de casarse, y a Sofía de Suecia le gustó tanto el espectáculo que decidieron no perdérselo. "Como es tradición, asistimos a Navidad en Vasastan para llenarnos de espíritu navideño. ¡Gracias por una música absolutamente encantadora!", escribían en la cuenta oficial de Instagram junto a una imagen en la que posan con alguno de los cantantes. Sin duda, las Navidades para esta familia son una fecha de lo más especial para disfrutar de multitud de actividades y mantenerse leales a las costumbres.

Te puede interesar