Los invitados de la realeza que se esperan en la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

ENLACE EN MALLORCA

Los invitados de la realeza que se esperan en la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Rafa Nadal y Xisca Perelló han invitado a los Reyes Juan Carlos y Sofía y a la Infanta Elena a su boda.

Los invitados de la realeza que se esperan en la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Se espera que el enlace que unirá en matrimonio a Rafa Nadal y Xisca Perelló sea todo un acontecimiento en Mallorca. La boda está rodeada de mucho secretismo, ya que la pareja no quiere que se sigan filtrando datos, y de hecho el tenista ha comentado lo enfadado que está por haberse conocido incluso que va a contraer matrimonio.

El Rey Juan Carlos, la Reina Sofía y la Infanta Elena en SanxenxoEl Rey Juan Carlos, la Reina Sofía y la Infanta Elena en Sanxenxo

Se han dicho muchas cosas y la mayoría son mentira, pero ahora parece que llegan unos datos que por fin son reales, y nunca mejor dicho. Es tanta la amistad y el cariño existente entre Rafa Nadal y el Rey Juan Carlos que el de Manacor ha decidido invitarle a su boda.

Como señala Pilar Eyre, el rey de Roland Garros ha invitado también a la Reina Sofía y a la Infanta Elena, con las que también tiene una relación estrecha y que son los miembros de la realeza española que más le han apoyado a lo largo de su carrera. No se espera que estén invitados los Reyes Felipe y Letizia, con los que Rafa Nadal no tiene tanto contacto.

Cariño y amistad

El último gesto de Don Juan Carlos y Doña Sofía ha sido la visita que realizaron a la academia de Rafa Nadal. Los Reyes Eméritos se desplazaron a Manacor para realizar un recorrido por las instalaciones guiados por Xisca Perelló. Después se les unió Rafa Nadal, con el que compartieron varios momentos en una jornada muy animada para todo el mundo.

Los Reyes Juan Carlos y Sofía con Rafa Nadal y Xisca Perelló en su visita a la academia de Rafa NadalLos Reyes Juan Carlos y Sofía con Rafa Nadal y Xisca Perelló en su visita a la academia de Rafa Nadal

Que la Reina Sofía vaya a la isla balear y se deje ver en ella es lógico, pero no lo es tanto para el Rey Juan Carlos, que desde que abdicó la Corona de España apenas se ha dejado ver en Mallorca. Que haya estado allí y haya acudido a la academia de Rafa Nadal, lo que sabía que iba a ser público y notorio, dice mucho del cariño que tiene al tenista. Es lógico por tanto que Nadal le quiera corresponder invitándole a su boda.

Te puede interesar