La Infanta Pilar evoluciona favorablemente tras el susto de salud que sufrió en Mallorca

INGRESADA

La Infanta Pilar evoluciona favorablemente tras el susto de salud que sufrió en Mallorca

La Duquesa de Badajoz tuvo que ser hospitalizada por una dolencia no relacionada con el cáncer que padece.

La Infanta Pilar evoluciona favorablemente tras el susto de salud que sufrió en Mallorca

La Infanta Pilar se encuentra ingresada en el hospital Rotger de Palma, al que se trasladó desde su casa de Calvià al encontrarse mal. El motivo no tiene que ver con el cáncer de colon que padece, sino que como señala Vanitatis, ha estado con fiebre y por eso ha optado por ir al centro médico.

La Infanta Pilar de Borbón en el concierto por el 80 cumpleaños de la Reina SofíaLa Infanta Pilar de Borbón en el concierto por el 80 cumpleaños de la Reina Sofía

A sus 83 años, la Duquesa de Badajoz atraviesa el peor momento de su larga vida en cuanto a su salud se refiere. La tía del Rey de España está ahora delicada, aunque animada y con ganas de salir del hospital para regresar a su casa mallorquina, en la que estará hasta que decida volver a Madrid, donde tiene su vivienda habitual.

Un momento complicado para la Infanta Pilar

En cuanto a su ánimo, ha pasado por varios momentos. Simoneta Gómez-Acebo, su primogénita, comentó que la Infanta Pilar es una mujer muy luchadora que sigue adelante con su vida y que el cáncer no la está frenando, sino todo lo contrario.

La Infanta Pilar con su hijo Fernando Gómez-Acebo tras recibir el altaLa Infanta Pilar con su hijo Fernando Gómez-Acebo tras recibir el alta

Otras fuentes no son tan optimistas y han revelado al citado medio que además de haber perdido peso y vitalidad debido a su enfermedad, su carácter ha cambiado y se encuentra irreconocible, algo que por otra parte es normal que ocurra en algún momento del proceso por el que está pasando.

Sea como fuere, lo importante es que la dolencia que le ha llevado al hospital no es grave y que pronto recibirá el alta y podrá seguir disfrutando de su retiro mallorquín, donde está encantada. Tanto allí como en casa habrá hablado con el Rey Juan Carlos, para comentar ambos hermanos cómo se encuentran y cómo sus enfermedades no van a poder con ellos.

Te puede interesar