La Infanta Pilar de Borbón tiene cáncer

DUROS MOMENTOS

La Infanta Pilar de Borbón tiene cáncer

A la Infanta Pilar se le ha diagnosticado un cáncer por el que está recibiendo tratamiento de quimioterapia.

La Infanta Pilar de Borbón tiene cáncer

La hermana mayor del Rey Emérito Juan Carlos está atravesando por un momento muy duro en cuanto a salud se refiere. A sus 82 años de edad, a la Infanta Pilar de Borbón se le ha diagnosticado un cáncer por el que está recibiendo quimioterapia, tal y como han desvelado fuentes familiares de la Borbón a Informalia.

Pese a ser una grave enfermedad, aseguran que la Infanta Pilar está "razonablemente bien" y hace una vida normal pese al agresivo tratamiento al que está siendo sometida: "El tratamiento de quimioterapia que recibe no le impide hacer vida social y familiar o incluso viajes".

La Infanta Pilar de Borbón en el concierto por el 80 cumpleaños de la Reina SofíaLa Infanta Pilar de Borbón en el concierto por el 80 cumpleaños de la Reina Sofía

Todo apunta a que este cáncer podría estar relacionado con obstrucción intestinal por la que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia el pasado 2 de febrero de 2019 en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Todo comenzó cuando la hija mayor de Juan de Borbón y María de las Mercedes se empezó a encontrar indispuesta y con molestias en la zona intestinal mientras se encontraba en Mallorca pasando unos días de vacaciones.

Unos días de descanso en Portugal

Tal y como aseguran sus familiares al citado medio, la Infanta mantiene su vitalidad. De hecho, actualmente se encuentra en Portugal visitando a unos íntimos amigos y aprovechando para tomarse unos días de descanso. Mientras tanto, se esperan más noticias para saber más de esta grave enfermedad que achaca a la hermana de don Juan Carlos.

Te puede interesar