La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, sonrientes y felices con sus hijos en Bidart lejos de la Familia Real

CON LOS URDANGARÍN

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, sonrientes y felices con sus hijos en Bidart lejos de la Familia Real

Los exduques de Palma pasan sus vacaciones en Bidart junto a sus hijos y al resto de la familia Urdangarín.

Los Duques de Palma en la playa de BidartLos Duques de Palma en la playa de Bidart

Los exduques de Palma ya están con sus hijos. Como estos últimos veranos desde que estalló el 'Caso Urdangarín, Juan, Pablo, Miguel e Irene viajaron a Mallorca para pasar parte de sus vacaciones en Marivent con la Reina Sofía y otros miembros de su familia materna.

En la isla pasaron unos días realizando el curso de vela que hacen cada año con sus primos Marichalar y al que todavía no se han unido nunca las hijas de los Reyes de España. Una vez que terminaron, regresaron con sus padres, que habían aprovechado que sus hijos estaban en Mallorca para viajar a Baqueira Beret, donde el matrimonio tiene casa,

Los Urdangarín, siempre con Cristina e Iñaki

Los exduques de Palma en BidartLos exduques de Palma en Bidart
Una vez todos juntos, los seis miembros de la familia se trasladaron a Bidart, localidad costera ubicada en el País Vasco francés en la que veranean los Urdangarín, y que acoge a los exduques de Palma desde que se les prohibió volver a pasar sus vacaciones en Baleares.

Las primeras imágenes de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín vienen de la mano de la revista Corazón, que lleva en portada a los que fueron Duques de Palma hasta que Felipe VI retiró el título a su hermana con uno de sus hijos en la playa, más un reportaje con las instantáneas de estas vacaciones en familia.

Los Urdangarín han sido el mayor apoyo de Cristina e Iñaki desde que estalló el Caso Nóos, ya que el clan se ha alineado a favor del matrimonio. En la Familia Real ha sido todo lo contrario, ya que para salvaguardar la Institución se apartó totalmente a los Urdangarín, aunque la Reina Sofía y la Infanta Elena nunca han dejado de arropar a los exduques.

Te puede interesar